Joao Félix con el Atlético de Madrid

Joao Félix con el Atlético de Madrid REUTERS

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Joao Félix, sobre el inicio de La Liga: "Por nosotros volveríamos ya este fin de semana"

El jugador del Atlético de Madrid cuenta los días para que vuelta la competición doméstica. 

18 mayo, 2020 15:46

Noticias relacionadas

La pasada semana, los equipos de Primera División volvieron a entrenarse pero de forma individual. Este lunes ya han podido hacerlo de forma grupal. 

Joao Félix, reciente fichaje del conjunto rojiblanco, habló para los medios oficiales del club, sobre la vuelta a los entrenamientos y sobre la reanudación de La Liga, prevista a a día de hoy para junio. 

"Estamos bien, con ganas de volver, por nosotros volveríamos ya este fin de semana pero vamos a esperar y a trabajar para empezar bien", expresó. 

A pesar de ello, tiene claro también que hay que ir cumpliendo fase a fase con el protocolo y cumplir todas las medidas de prevención para no ser contagiarse de coronavirus. 

Joao Felix controla el balón con el pecho, presionado por Fede Valverde

Joao Felix controla el balón con el pecho, presionado por Fede Valverde REUTERS

"Bien, bien, hemos trabajado en casa también para no perder el tono y está siendo fácil volver a nivel de cardio. Ahora vamos a retomar la relación con la pelota, tocaremos todos los días para volver a la normalidad", dijo sobre el trabajo llevado a cabo durante el confinamiento.

"Hoy es el primer día que nos juntamos y que podemos jugar unos contra otros y hemos hecho reducido (partidillos) que es lo que nos gusta y que ya echábamos en falta. Echaba en falta jugar contra mis compañeros y hacer goles", manifestó. 

[Más información: "Simeone podría potenciar aún más las cualidades de James Rodríguez"]