Arturo Vidal, durante un partido con la selección chilena

Arturo Vidal, durante un partido con la selección chilena

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Arturo Vidal ataca a Bielsa: "En Chile le besan los pies, pero nunca ganó nada en el extranjero"

El jugador azulgrana ha atizado al exentrenador de la selección chilena demostrando una vez más su mala relación con él.  

18 mayo, 2020 12:22

Noticias relacionadas

El futbolista chileno del Barcelona, Arturo Vidal, se hizo eco este lunes de unas declaraciones del exseleccionador sub20 de Chile, José Sulantay, en las que criticaba el trabajo de Marcelo Bielsa como seleccionador chileno entre 2007 y 2011.

"A Bielsa en Chile le han besado los pies, pero nunca ha ganado nada en el extranjero. No ha hecho una cosa fantástica como para decir que él cambió toda la historia", afirmó Sulantay en entrevista para el canal de YouTube Grítalo América.

Horas después, el futbolista azulgrana citó las declaraciones de su compatriota en una 'Storie' de su cuenta de Instagram y añadió lo siguiente: "Alguien que dice las cosas de frente".

Vidal completó su reflexión con otra publicación en sus historias de Instagram en la que mostraba las victorias de la selección chilena en las ediciones de la Copa América 2015 y 2016, con Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi como entrenadores, respectivamente.