Callum Hudson-Odoi, durante un entrenamiento con el Chelsea

Callum Hudson-Odoi, durante un entrenamiento con el Chelsea REUTERS

Fútbol PREMIER LEAGUE

Arrestan a un jugador del Chelsea tras ser denunciado por una mujer que acabó en el hospital

El futbolista del conjunto inglés, que había dado positivo en Covid-19 hace unos días, se saltó el confinamiento y llamó a una modelo para que acudiese a su casa.

18 mayo, 2020 09:28

Noticias relacionadas

Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea y que fue uno de los primeros futbolistas en dar positivo por coronavirus en Inglaterra, se saltó el confinamiento y fue arrestado tras la denuncia de una modelo a la que había invitado a su casa, según publicó The Sun

Todo ocurrió en la madrugada del sábado al domingo en el domicilio del futbolista del conjunto londinense. El citado medio publica que fue Callum el que envió un coche para recoger a la mujer, a la que pidió acudir con lenceria. En su ático, la chica decidió denunciar la situación llamando a la policía, la cual acudió a la casa junto a una ambulancia.

La policía se llevó al futbolista, que se mantiene bajo custodia, y la ambulancia a la denunciante a un hospital tras haber pedido esta asistencia médica. "La Policía y el Servicio de Ambulancia de Londres recibieron una llamada a las 03:53 horas del domingo 17 de mayo de una mujer que se reportaba enferma", informaron las fuerzas de seguridad. 

Hudson-Odoi (Chelsea)

Hudson-Odoi (Chelsea) REUTERS

"El informe dice que que la estrella del Chelsea le pidió a la mujer que llegara a su propiedad usando lencería y que la pareja intercambió mensajes coquetos de antemano", dice The Sun

Su caso salta días después del de Walker, jugador del Manchester City que también se saltó las normas de confinamiento con dos prostitutas a las que pagó para que le hicieran compañía en su casa.

[Más información: Lacazette la vuelve a liar y es pillado de nuevo consumiendo la droga 'hippy crack']