Mesut Özil, en un partido con el Arsenal

Mesut Özil, en un partido con el Arsenal Reuters

Fútbol FICHAJES

El agente de Özil desvela qué pasará con el futuro del jugador del Arsenal

El representante del centrocampista ha señalado que el futbolista quiere finalizar su contrato con la entidad londinense.

12 mayo, 2020 22:40

Noticias relacionadas

Mesut Özil tiene contrato con el Arsenal y pese a protagonizar numerosos rumores, su agente ha señalado que el plan es que acaba su vinculación con los gunners y "lo que suceda después, el tiempo lo mostrará". Así, la intención del futbolista y su representante es de completar el año que le queda en Londres.

"Mesut tiene un contrato de un año. No habrá cambios al respecto. Entonces, lo que suceda después, el tiempo lo mostrará. Mesut tendrá 32 años y tendrá algunos años más en su carrera. Él y su familia tomarán una decisión. Será lo mejor de todo", ha apuntado Erkut Sogut en declaraciones para beIN Sports.

Durante la última temporada, Özil ha sido colocado en la órbita de clubes como el Inter de Milán, el Milan o incluso en varios equipos de la Superliga de China. "No puedo hablar sobre Mesut y Fenerbahce porque no tengo derecho a hablar sobre este asunto de acuerdo con el principio de confidencialidad", ha comentado el representante.

Arteta, junto a Özil, en un momento del partido

Arteta, junto a Özil, en un momento del partido REUTERS

Fue en el año 2013 cuando Mesut Özil cambió el Real Madrid por el Arsenal. Desde entonces ha participado en 254 partidos con el conjunto londinense, 23 de estas apariciones han sido a lo largo de la temporada 2019/2020 y aún podrían aumentar estos números si, finalmente, vuelve la Premier League en el mes de junio.

Durante este tiempo como gunner, Özil ha logrado ganar cuatro trofeos con el Arsenal, entre los que destacan las tres FA Cup. Además, aunque no con el club inglés, también logró proclamarse campeón del mundo con la selección de Alemania en 2014.

[Más información - Özil no se olvida del Real Madrid: el mensaje con el que arden las redes]