Özil en uno de sus partidos con la camiseta blanca

Özil en uno de sus partidos con la camiseta blanca

Fútbol REAL MADRID

Özil no se olvida del Real Madrid: el mensaje con el que arden las redes

El centrocampista pasó por el club blanco y parece que aún guarda un muy buen recuerdo, ya que ha vuelto a presumir de ello.

15 abril, 2020 22:33

Noticias relacionadas

Mesut Özil no ha vuelto a ser ese futbolista que maravilló con la camiseta blanca en el Santiago Bernabéu. En el Real Madrid se convirtió en uno de los jugadores con mayor proyección del panorama, pero su rendimiento ha ido de más a menos, quedando su carrera estancada en las filas del Arsenal.

Pese a ser un miembro de los gunners, Özil ha vuelto a recordar, una vez más, su pasado en el Real Madrid. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, publicando una imagen de él en un partido con el equipo blanco.

Con el Santiago Bernabéu de fondo y él cobrando un saque de esquina en el templo blanco, Mesut Özil recuerda los viejos tiempos. Con el '10' a la espalda en la fotografía, la imagen ha hecho arder las redes sociales.

Aficionados madridistas han contestado este mensaje en Twitter del futbolista. Son los seguidores merengues los que guardan un muy buen recuerdo del que fuera internacional alemán. Pero esta no es la primera vez que Özil hace un guiño a su exequipo.

Corazón blanco

Fue en el año 2017 cuando en el trascurso de una entrevista con Sport Bild, Özil hizo toda una revelación: "No es un secreto. Mi corazón late por el Real Madrid. Jugué allí y hasta hoy sigo contando con muchos amigos en el equipo y en el club". Uno de esos buenos amigos es el actual capitán, Sergio Ramos.

Precisamente fue Ramos el que en un partido se puso debajo de su propia camiseta la de Özil para al marcar un gol y celebrarlo, reivindicar la figura de su amigo, que en aquel momento había sido relegado a un segundo plano.

[Más información - Özil carga contra el Arsenal: "Aunque no juegue, si no jugamos bien, siempre es mi culpa"]