Iñaki Williams celebrando un gol con el Athletic.

Iñaki Williams celebrando un gol con el Athletic. Twitter (@athleticclub)

Fútbol LA LIGA

Williams: "Veo difícil que pueda volver La Liga en junio"

El jugador del Athletic habló sobre la posibilidad de que el campeonato liguero regrese dentro de un mes. 

11 mayo, 2020 08:23

Noticias relacionadas

Iñaki Williams, delantero del Athletic, dijo este domingo que ve "difícil" que La Liga regrese en el mes de junio, aunque apuntó que "nunca se pierde la esperanza" por regresar a la competición.

Williams dio su opinión acerca de las posibilidades de que el fútbol español regrese durante junio si, como dice el presidente de LaLiga, Javier Tebas, no hay repuntes en los contagios por coronavirus.

"Lo veo difícil, pero nunca se pierde la esperanza. Creo que hay que tener esperanza y yendo poco a poco, con cautela, ya se irá viendo", dijo Williams, durante una entrevista en el programa El Partidazo #VolverEsGanar, de Movistar.

El delantero del conjunto vasco reconoció que la vuelta pasará por "tener el menor riesgo posible de contagio" y para ello actuarán "respetando las medidas de seguridad que marquen las autoridades".

Con lo que no está muy de acuerdo Williams es con la "concentraciones" que deberán mantener los jugadores en la vuelta a la competición. "A ningún futbolista le gustan las concentraciones", reconoció, recordando que en la Fase 1 de la desescalada la gente "ya puede salir" a pasear. 

[Más información: Sobrecarga en La Liga: así afectará al fútbol los partidos cada tres días y los cinco cambios]