Dani Ceballos, durante un partido con el Real Madrid

Dani Ceballos, durante un partido con el Real Madrid Twitter

Fútbol FICHAJES

Ceballos dice "no" al Sevilla: así ha reaccionado a un rumor que le incluía en un trueque

La información le situaba en el club andaluz junto a Sergio Reguilón a cambio de Lucas Ocampos.

9 mayo, 2020 09:14

Noticias relacionadas

La falta de fútbol provoca que haya más rumores sobre posibles traspasos entre los clubes a pesar de la mala situación económica que está provocando el parón por el coronavirus. Una de las fórmulas que se está aventurando para que pueda haber movimientos en el mercado son los trueques entre los equipos, es decir, fomentar el intercambio de jugadores.

Los profesionales suelen hacer caso omiso a los rumores que se lanzan desde la prensa y mucho más cuando estos se ven a través de las redes sociales. El Real Madrid, por encima de otros equipos, reúne especialmente más posibles traspasos. Ante esto, no suele ser común que un jugador reacciones a una noticia, pero este viernes ha sucedido con Dani Ceballos.

El jugador del Real Madrid cedido en el Arsenal ha reaccionado en su cuenta de Twitter a una noticia que le situaba en el Sevilla junto a Sergio Reguilón en una operación que terminaba con Lucas Ocampos en el conjunto blanco. Es conocido por todos el beticismo de Ceballos, por lo que los tiros, más que descartar su salida del club de Chamartín, van más por una muestra más de su amor por el Real Betis.

El jugador solo piensa por ahora en acabar la temporada en la Premier League. Aunque su ilusión sigue siendo triunfar en el Real Madrid, más aún con las posibilidades que se abren con las posibles salidas en el centro del campo de Zinedine Zidane, todo hace indicar que los planes pasan por una nueva cesión por la falta de oportunidades provocada por su lesión, más que por su permanencia en la primera plantilla de cara a la próxima campaña.

[Más información: El overbooking y las 40 fichas del Real Madrid: así será la 'Operación Salida' y ésta es la lista de ventas]