Dybala celebra un gol con la Juventus

Dybala celebra un gol con la Juventus Reuters

Fútbol SERIE A

Paulo Dybala, negativo por coronavirus 46 días después: "Al fin curado"

El futbolista argentino ha querido ser él quien diese la feliz noticia después de haber pasado las últimas semanas en cuarentena.

6 mayo, 2020 18:20

Noticias relacionadas

Paulo Dybala ya está curado. El futbolista argentino ha dado negativo en la prueba del Covid-19 después de que desde que se conociese que estaba infectado hubiera sido positivo en las pruebas siguientes a las que se ha sometido. 46 días han pasado desde que se confirmase que tenía coronavirus.

Fue el pasado mes de marzo cuando Dybala confirmó, junto a su novia, que había dado positivo por coronavirus. No fue el único jugador de la Juventus de Turín que se infectó. Matuidi y Rugani también, aunque ambos dieron negativo el pasado 15 de abril.

Después de muchas especulaciones sobre el estado del argentino, ha sido el propio futbolista el que ha publicado en sus redes sociales una fotografía en la que se le puede ver de lo más feliz tras haberse confirmado que ya es negativo.

Ver esta publicación en Instagram

Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19 ◘◘◘️. My face says it all, i’m finaly cured from Covid-19 ◘◘️◘

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el 6 May, 2020 a las 9:10 PDT

"Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19", escribió el delantero en su cuenta personal de Instagram. Una noticia muy esperada después de que su pareja ya confirmase que había dado negativo hace tan solo unos días.

Polémica

La situación de Paulo Dybala no ha estado exenta de polémica. Desde Italia se publicó que había vuelto a dar positivo por Covid-19 y después se informó que presuntamente había sido el entorno de Cristiano Ronaldo el que había filtrado la noticia. La novia del argentino, Oriana Sabatini no dudó en desmentir la noticia.

"Paulo no es positivo de vuelta. Hay que esperar. Él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da, pero obviamente las noticias no sé de qué boca salieron pero de nosotros no. Así como contamos en su momento que lo teníamos, puede traer calma contar que ahora no", dijo en Canal 9.

[Más información - El duro testimonio de Dybala sobre el Covid-19: "Antes no podía hacer nada, me faltaba aire"]