Dani Güiza haciendo  la compra en el supermercado

Dani Güiza haciendo la compra en el supermercado Twitter

Fútbol

Dani Güiza y su foto viral con muchas cervezas: "Eran dos al día, tampoco era para tanto"

El exfutbolista y campeón de Europa fue visto hace un mes en un supermercado con un carrito y muchas latas de cerveza.

2 mayo, 2020 12:42

Noticias relacionadas

El pasado mes de marzo, Dani Güiza fue 'cazado' en un supermercado realizando una compra que no dejó indiferente a nadie. El Gobierno de Pedro Sánchez, debido al coronavirus, se vio obligado a decretar el estado de alarma, lo que provocaba que nadie pudiese salir de sus casas 

El que fuera jugador de equipos como Mallorca, Getafe o Fenerbahçe, aparecía con un carro de la compra cargado con una gran cantidad de cerveza, lo que hizo que la fotografía se hiciese viral en redes sociales.

Tal y como se apreciaba en la imagen, Güiza respetaba el protocolo anticoronavirus: guantes de plástico para prevenir el contagio y guardando un metro de seguridad respecto al resto de consumidores. Aunque bien es cierto que no llevaba mascarilla protectora. 

Ver esta publicación en Instagram

Cervecita fresquita para pasar la cuarentena ◘◘◘◘◘

Una publicación compartida de Danigüizaoficial (@daniguizaoficial) el 20 Mar, 2020 a las 6:29 PDT

Más de un mes después, Guiza habló en una entrevista online en El Desmarque, donde le recordaron el suceso: "Compré tres paquetes de cerveza para un mes, son dos cervezas al día. Tampoco fue para tanto, pero la gente se lo tomó con humor y lo pasamos bien". 

Su confinamiento

"Por las mañanas sí me gusta entrenar, estar un ratito con los amigos y después venir a casa a comer. Es lo que me han quitado, pero por lo demás lo llevo bien".

[Más información: La imagen viral de Dani Güiza: su curiosa compra para aprovisionarse por el coronavirus]