Cristiano Ronaldo, durante un partido con la juventus

Cristiano Ronaldo, durante un partido con la juventus REUTERS

Fútbol FICHAJES

"El Red Bull Salzburgo podría comprar a Cristiano Ronaldo mañana si quisieran"

Oliver Kragl, jugador del Benevento, ha señalado que el conjunto austriaco tiene el poderío económico para una operación de estas dimensiones.

29 abril, 2020 20:27

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo cambió el Real Madrid por la Juventus de Turín en el verano de 2018. En los últimos meses se ha especulado con su continuidad en la Vecchia Signora después de la crisis económica en la que están inmersos los clubes de fútbol por el coronavirus.

Todo apunta a que Cristiano continuará en Turín y es que no son muchos equipos los que podrían acometer una operación como la del fichaje del '7'. Oliver Kragl ha sorprendido con sus declaraciones en Goal. Durante una entrevista para este medio, el jugador del Benevento ha asegurado que el Salzburgo podría fichar a Ronaldo.

Kragl conoce bien la liga austriaca ya que militó durante tres años en el SV Reid, antes de poner rumbo al fútbol italiano. Es por esto que conoce el potencia del conjunto de Salzburgo, el cual es propiedad de la famosa marca de bebida energética Red Bull.

Red Bull Salzburgo

Red Bull Salzburgo

"Las diferencias en esa liga son enormes. El Red Bull Salzburgo exige mucho. Fue capaz de ganar al Liverpool campeón de Europa en Anfield y sacó un empate en Nápoles en la Champions. El Rapid Vienna sigue siendo grande y el Ried o el Admira Wacker no tienen dinero para mantenerse al día con el Salzburgo. El Red Bull podría comprar a Cristiano Ronaldo mañana si quisieran. Creo que el Salburgo podría hacerlo bien en la Bundesliga alemana y los clubes austricaos más pequeños serían competitivos en Segunda", ha comentado.

Piropos para Mané

Durante la entrevista también se ha acordado de la figura de Sadio Mané, quien jugó, precisamente, en el Red Bull Salzburgo antes de llegar al Liverpool: "Ya se veía hacia donde iría la carrera de Sadio. Es excepcional. Rápido, técnicamente excelente y siempre sabe donde ir. Normal que le idolatren en Liverpool. Es tranquilo y educado. Los coches o los relojes caros no le importan y además, dona mucho dinero a su país y trata de ayudar a la gente de allí. Eso demuestra como es".

[Más información: Cristiano Ronaldo sigue machacándose ante el regreso del fútbol en Italia]