Tres aficionados en el Camp Nou vacío

Tres aficionados en el Camp Nou vacío

Fútbol FC BARCELONA

'Camp Nou Swissx': la empresa de cannabis socia de Mike Tyson quiere aliarse con el Barça

El multimillonario Alki David ha desvelado que está cerca de llegar a un acuerdo después del anuncio del club azulgrana.

24 abril, 2020 17:14

Noticias relacionadas

Josep Vives, en El Partidazo de COPE, desveló que "estaban dispuestos a cualquier ofrecimiento" para ponerle apellido al Camp Nou y que con esa suma de dinero que recibieran hicieran una donación para combatir el coronavirus. Aunque en el programa bromeaban con poner ACS, la empresa de Florentino Pérez, junto al nombre del estadio, algunas solicitudes un poco polémicas están llegando a las oficinas del conjunto azulgrana.

El Daily Mail recogía este viernes la propuesta de Alki David, un multimillonario británico, para poner el nombre de su empresa en el Camp Nou. Con una fortuna que roza los tres billones de euros, este empresario tiene plantas que embotellan la Coca-Cola y un gran proveedor de televisión por streaming llamado FilmOn. Pero el  feudo del Barça no llevaría junto a su nombre original estos negocios, sería otra de sus exitosas apuestas.

Swissx saltó a la fama cuando ha tenido algún que otro problema con la justicia, pero también porque Mike Tyson, el legendario boxeador, tiene acciones de esta empresa. Este negocio se dedica a comercializar con el cannabis en aquellas zonas en las que está permitido el consumo de forma terapéutica. Sería esta la empresa que colocaría su nombre en el Camp Nou por una importante suma con la que está próximo a llegar a un acuerdo con el Barça, según sus declaraciones al medio inglés.

Estadio Camp Nou

Estadio Camp Nou EFE

David asegura estar tranquilo con respecto al acuerdo porque "está asegurado". "Es una oportunidad ante la que soy optimista. Es un momento histórico para el deporte y esta posibilidad encaja bien en mis planes", relata el dueño de Swissx. Asegura que su empresa ya "ha apellidado algunas competiciones" y que "Camp Nou Swissx suena muy bien".

[Más información: La marihuana salva la vida de Mike Tyson: de la ruina a ganar medio millón de dólares al mes]