John Arne Riise, en un partido con el Liverpool

John Arne Riise, en un partido con el Liverpool REUTERS

Fútbol PREMIER LEAGUE

John Arne Riise y su hija, hospitalizados por un accidente de tráfico a las dos de la madrugada

La leyenda del Liverpool salió sin daños importantes después de dejar inutilizable su coche en Noruega.

8 abril, 2020 10:27

Noticias relacionadas

El ex jugador del Liverpool John Arne Riise y su hija Ariana fueron hospitalizados después de un accidente de coche en Noruega. Ambos no tienen lesiones graves, pero pasaron la noche en un centro médico cercano a Alesund, lugar donde vive el legendario lateral. La policía encontró el automóvil en una cuneta en la carretera en torno a las dos de la madrugada de la noche del martes al miércoles.

Riise llevaba a su hija a casa desde Tonsberg, otra localidad noruega no muy lejana a su residencia, en el momento en el que se salieron de la carretera. Este accidente ocurrió en Lerstad, a unos siete kilómetros de Alesund.

Ambos estaban conmocionados por el accidente, pero no tenían daños muy destacables. Los dos tenían una condición física normal a pesar de su salida de la carretera y de dejar inutilizable su coche. De hecho, la pareja ya ha sido dada de alta del hospital.

John Arne Riise, jugador del Liverpool

John Arne Riise, jugador del Liverpool REUTERS

El ex jugador red de 39 años se retiró en 2016 después de regresar al club de su ciudad, el Alesund FK, y pasar de forma breve por India para jugar en el Chennaiyin FC. En el Liverpool disputó 234 partidos levantando la Champions League de 2005, además de una FA Cup y una League Cup. El noruego destacó en el Mónaco, donde captó la atención del conjunto de Anfield. En Francia levantó una Ligue-1 en el año 2000. 

Su vida sentimental

Ariana, la hija que se vio afectada por el accidente, es de su primer matrimonio con Guri Havnevik. Después, en 2010, se casó con Maria Elvegard. Con ella tiene otros dos hijos, Emma y Patrick. Tampoco salió bien este matrimonio y terminó separándose. En 2014 se volvió a casar con Louise Angelica.

[Más información: Mourinho y su Tottenham se saltan las medidas del Gobierno británico dictadas por el Covid-19]