Leo Messi se lamenta por una acción desaprovechada

Leo Messi se lamenta por una acción desaprovechada REUTERS

Fútbol SERIE A

La 'bomba' del Inter: "Messi ya no es un sueño prohibido, se está intentando..."

El expropietario del club italiano ha hablado acerca del futuro del argentino, del que no descarta nada en este nuevo contexto del fútbol.

6 abril, 2020 11:15

Leo Messi es un viejo anhelo de Massimo Moratti. El expresidente del Inter de Milán siempre soñó con vestir al delantero argentino de neroazzurro y por lo que parece todavía no ha tirado la toalla, aunque lleve años desligado de la gestión del club italiano. El ahora presidente honorario del Inter ha repasado la actualidad en Radio Anch'io lo Sport y se ha referido a la estrella del Barcelona.

"Creo que no es un sueño prohibido en absoluto. Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia. Messi está en la recta final de su contrato y creo que se está haciendo un esfuerzo para intentar llevarlo a Milán", dijo Moratti sobre el posible fichaje de Messi por el equipo dirigido por Antonio Conte.

Y añadió: "El contexto actual que estamos pasado no sé si cambia algo para positivo o negativo, pero creo que veremos cosas extrañas a final de año". El futuro de Messi es uno de los asuntos que está sobre la mesa en Can Barça y es que, pese a terminar contrato en 2021, podría salir gratis este verano si él lo decide.

Un trueque con Lautaro

Otra cosa llamativa que dejó Moratti en su intervención en la radio fue respecto a Lautaro Martínez, la estrella del Inter esta temporada y uno de los futbolistas más prometedores de toda Europa. Objetivo del Barcelona para el próximo mercado de fichajes, el expresidente del Inter cree que podría ser utilizado en un trueque con el propio Messi.

Lautaro Martínez, con el Inter de Milán

Lautaro Martínez, con el Inter de Milán Reuters

"Es un buen chico que se preocupa por su carrera. Pero, como he dicho antes, vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi", dijo Moratti sobre un posible intercambio de las estrellas argentinas, lo que estaría sobre la mesa del Inter.

[Más información: Messi firma el divorcio con Bartomeu y mantiene la puerta abierta para salir del Barça gratis en verano]