Pione Sisto, ante Toni Kroos en un partido de esta temporada

Pione Sisto, ante Toni Kroos en un partido de esta temporada EFE

Fútbol CELTA DE VIGO

Así ha sido la 'fuga' de Pione Sisto a Dinamarca por el Covid-19 para pasar el confinamiento

El jugador del Celta avisó al club de que pasaría allí la cuarentena cuando ya se encontraba en tierras danesas.

27 marzo, 2020 13:45

Noticias relacionadas

El internacional danés Pione Sisto, futbolista del Celta de Vigo, regresó a su país durante la cuarentena declarada en España como consecuencia del Estado de Alarma por la crisis sanitaria del Covid-19, e informó de su estancia a los dirigentes celestes cuando ya se encontraba en Dinamarca.



El extremo, que recuperó protagonismo en el equipo con la llegada de Óscar García Junyent al banquillo celeste, se encontraba en Vigo pasando el confinamiento en compañía de su hermana. No obstante, después de que el Gobierno decidiera prolongarlo otros quince días, Pione Sisto, de manera unilateral, decidió abandonar la ciudad gallega.



“El club resolverá esta situación internamente”, explicaron a EFE fuentes del club gallego, que la pasada temporada ya multó al futbolista por realizar una dieta basada únicamente en fruta.

Pione Sisto, en un partido del Celta frente al Real Valladolid

Pione Sisto, en un partido del Celta frente al Real Valladolid EFE

El jugador había subido en los últimos días vídeos y fotos desde su casa en Vigo explicando cómo estaba pasando la cuarentena junto a su hermana. El excéntrico jugador junto a su familia estaba avisando a la población danesa de que aprovecharan antes de que el país nórdico tomase medidas similares. Desde la cuenta de Instagram de esta, este jueves subieron una historia explicando que solo podían salir a comprar comida y sacar a su perro.

Siempre peculiar

Desde la llegada de Óscar García Junyent había recuperado minutos después de que desde el principio de la temporada su presencia en los partidos no fuera muy pronunciada. Aún así, protagonizó un rifirrafe con su entrenador después de que le sustituyera en el partido contra el Eibar

[Más información: La OMS Italia: "El Atalanta - Valencia hizo de acelerador para propagar el coronavirus"]