Pedro Porro, jugador del Valladolid

Pedro Porro, jugador del Valladolid Instagram

Fútbol REAL VALLADOLID

Rajada de Pedro Porro tras ser multado por ir a comprar: "Algunos no saben qué es el respeto"

El defensor del conjunto blanquivioleta ha estallado en redes sociales tras verse implicado en un incidente en el centro de Valladolid.

23 marzo, 2020 14:31

Noticias relacionadas

Pedro Porro ha sido multado por salir de su confinamiento. Los hechos han ocurrido este lunes por la mañana después de que el futbolista del Valladolid fuera parado por la Policía cuando se dirigía a ir a comprar, tal y como ha denunciado el lateral en su cuenta de Twitter.

"Hola, buenos días. Acabo de ir a comprar y me han multado por ir desde donde está mi casa hasta el centro de Valladolid.

Ahora digo, es un pueblo muy chiquitito donde yo vivo. Me parece muy bien y genial que me multen si no estoy haciendo lo que el Gobierno dice, pero una cosa no quita la otra. Yo solo fui a comprar y me acabaron multando.

Ahora dicho esto, estoy muy enfadado por cómo hablan algunas personas, por cómo se dirigen a ti con mala educación. Yo solo pido que nadie es más que nadie, hablando con respeto se llega a muchos lados. Hay algunos que parecen que no saben lo que es esto. Lo pongo para que sepáis que aunque necesitéis algo, cualquier cosa, no salgáis de casa. Quedaros en casa, la cosa está muy fea.

Solo pido respeto a mí. La multa me da exactamente igual (a ver no me da igual) porque es cosa del Gobierno y son sus normas al respecto. Pero lo que no voy a pasar es que me falten al respeto a mí. Preguntándome qué coño hacía aquí si era de Don Benito (Badajoz). Primero entérate y dime las cosas bien. Lo segundo, entérate de por qué he ido a comprar y luego me multas. Han hecho todas las cosas al revés y sobre todo, vuelvo a repetir, faltándome el respeto. Y a los que verdaderamente salen sin motivos, no los multan. Un abrazo y que tengáis una buena cuarentena".

El perdón de Pedro Porro

Horas después de su denuncia y de borrar el tweet, el futbolista escribió otro post pidiendo perdón por todo lo ocurrido. 

"Esta mañana he cometido un error y quiero pedir públicamente disculpas por ello. Me he desplazado con mi vehículo al centro de Valladolid a por algo que no teníamos en casa. Resido en Boecillo y ni aquí ni en Laguna fue posible conseguirlo. No ayudó que en mi DNI aparezca como domicilio mi casa familiar, en Don Benito, Badajoz, y los agentes no entendían qué hacía allí, lo cual conllevó a que me abriesen expediente sancionador que, por supuesto asumiré.

Desde que se decretó el Estado de Alarma he respetado la cuarentena al máximo, pero hoy me he equivocado y espero que sirva para que otras personas se lo piensen dos veces antes de desplazarse sin tratarse de una causa de fuerza mayor. Aprovecho para pedir disculpas a los agentes de la Policía Local de Valladolid que me pararon por la tensión del momento y por mis posteriores palabras. Ellos, como todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, no estaban haciendo más que su trabajo, el de protegernos a todos nosotros", escribió el jugador del Valladolid. 

[Más información: La dura experiencia de Jonathas, del Elche, con el coronavirus: "Casi me desmayo en el baño"]