Arteta en su debut con el Arsenal

Arteta en su debut con el Arsenal REUTERS

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El mensaje de Arteta tras dar positivo en coronavirus: "Protéjanse siguiendo las directrices"

Al entrenador del Arsenal le diagnosticaron COVID-19 y ahora ha querido mandar un aviso a toda la población. 

13 marzo, 2020 19:10

Noticias relacionadas

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, dio positivo este jueves de coronavirus, según informó el club londinense. "Nuestro centro de entrenamiento de London Colney se cerró después de que Mikel Arteta recibió un resultado positivo de COVID-19", señaló la entidad inglesa.

Tras confirmarse que había sido infectado, Mikel Arteta ha sudado su cuenta oficial de la red social Twitter para mandar un mensaje de tranquilidad en el que asegura que ya "se siente mejor" y celebra que, finalmente, la Premier League, se haya suspendido.

"Gracias por sus palabras y apoyo. Ya me siento mejor. Todos nos enfrentamos a un reto enorme y sin precedentes. La salud de todos es lo único que importa ahora mismo. Protéjanse unos a otros siguiendo las directrices y saldremos adelante juntos. Bien hecho por la Premier League al tomar las decisiones correctas", escribió el técnico.

Debido a su positivo, el Arsenal tomó la decisión de cerrar su campo de entrenamiento, en Colney, y todo el personal que ha estado en contacto con el técnico ha sido aislado, siguiendo las medidas aconsejadas por el Gobierno británico.

[Más información: Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, positivo por coronavirus]