Llorente, Callejón y Ospina, 'cazados' haciendo la compra

Llorente, Callejón y Ospina, 'cazados' haciendo la compra

Fútbol CORONAVIRUS

Llorente, Callejón y Ospina hacen cola para comprar ante el aislamiento por el coronavirus

Los jugadores del Nápoles fueron cazados por la noche a la entrada de un supermercado tras extenderse las medidas en toda Italia.

10 marzo, 2020 14:53

Noticias relacionadas

El coronavirus sigue dejando curiosas imágenes como las que protagonizan ahora Fernando Llorente, José Callejón y David Ospina, jugadores los tres del Nápoles. Fueron 'cazados' este lunes por la noche en un supermercado tras extenderse las medidas de aislamiento por toda Italia. Los futbolistas fueron cazados en una larga cola a la espera de poder entrar.

En el país transalpino se viven momentos críticos por la crisis del coronavirus y al ritmo que empieza a haber problemas en centros médicos y hospitales, aparecen también problemas de abastecimiento. El pánico generado por la situación ha llevado a la población a realizar compras masivas, siendo quizás esa la relación de las fotos de los futbolistas del Nápoles acudiendo al supermercado.

Es una incógnita el motivo real y a los jugadores, aparentemente por las fotos, no se les ve exaltados por la situación. Pero lo que está claro es que nadie quiere arriesgarse a quedarse sin provisiones ahora que tendrán que estar aislados en sus domicilios.

La crisis del coronavirus golpea con fuerza a Italia que es, tras China, la segunda potencia más afectada por su contagio. La Serie A anunció este lunes la suspensión del campeonato liguero hasta abril. Hay que recordar, que el Nápoles debe jugar la próxima semana contra el Barcelona en el Camp Nou en un partido que se celebrará a puerta cerrada.

[Más información: El Barça - Nápoles se jugará a puerta cerrada por el coronavirus]