Ronaldo, en una cena de equipo

Ronaldo, en una cena de equipo Instagram (ronaldo)

Fútbol LA LIGA

Ronaldo primó a los jugadores del Real Valladolid... ¡con un iPhone y dos billetes de avión!

El presidente del Real Valladolid quiso tener un gesto con su plantilla tras vencer a un rival directo como el Espanyol.

3 marzo, 2020 13:41

Noticias relacionadas

Ronaldo demostró desde el primer momento que cogió las riendas del Real Valladolid que iba a ser un presidente ejemplar. El brasileño se mostró completamente volcado con el club e insistió en que cogía el club para preocuparse de él al detalle. Además de que dejó claro que su objetivo es llevar al equipo pucelano a Europa.

La experiencia que atesora después de convertirse en una leyenda en clubes como el Barça, el Inter de Milán y el Real Madrid sigue marcando a todo el entramado del Real Valladolid. El equipo sigue peleando para librarse del descenso encomendado en su entrenador talismán.

La periodista de Radio Televisión Castilla y León, Marina Marcos, ha desvelado la prima que Ronaldo dio a sus jugadores tras la victoria ante el Espanyol, un rival directo por el descenso. El presidente del Real Valladolid les obsequió con un iPhone y un billete de ida y vuelta de avión. Eso sí, este es de la compañía aérea que patrocina al club vallisoletano.

Ronaldo Nazario, dueño y presidente del Valladolid.

Ronaldo Nazario, dueño y presidente del Valladolid. realvalladolid.es

La salvación del año pasado

El año pasado Ronaldo ya sorprendió a la plantilla con una prima llamativa por conseguir la salvación. Aunque el famoso jersey de Sergio González fue lo más llamativo y comentado de esos últimos partidos, los blanquivioletas disfrutaron de unas vacaciones en Ibiza que corrieron de la cuenta de su presidente.

El mismo Fede San Emeterio ha comentado en rueda de prensa este martes la reacción que ha habido ante esta noticia. "A todos nos gusta que nos incentiven con esas cosas y el vestuario está contentísimo con él, pero la motivación personal de cada uno va más allá de eso, al final son cosas bonitas, pero el profesional se motiva con sus propias cosas", explicó el centrocampista.

[Más información: El Valladolid toma aire y hunde a un Espanyol que jugó con 10 jugadores casi todo el partido]