De Ligt

De Ligt EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La brutal imagen de De Ligt con la cara llena de sangre en el Lyon - Juventus

Los jugadores del conjunto francés sacaron rápidamente un saque de banda y aprovecharon la baja del holandés de la mejor manera posible.

26 febrero, 2020 23:02

Noticias relacionadas

El encuentro entre el Olympique de Lyon y la Juventus de Turín dejó una impactante imagen sobre el terreno de juego. De Ligt cayó al suelo tras una pelea por un balón perdido en el área. Tres jugadores cayeron derribados encima suya, lo que provocó un aparatoso sangrado y que tuviera que salir del césped para ser atendido.

Sin embargo, fue su compañero de equipo, Álex Sandro, el que le pisó sin querer. Justo después, el equipo visitante anotó el primer gol del encuentro desde las botas de Tousart aprovechando que la Juventus tenía un jugador menos sobre el terreno de juego. Con el tanto llegaba la sorpresa en el Parc Olympique Lyonnais tras la gran jugada de Aouar

Los jugadores del conjunto francés sacaron rápidamente un saque de banda y lo aprovecharon de la mejor manera posible. No obstante, el Lyon pudo hacer el segundo con el disparo de Ekambi al larguero ante un equipo sin peligro y medio dormido. Las noticias se le iban acumulando a la Juventus entre el mal partido y la brecha en la cara de De Ligt.

De Ligt se marcha sangrando para ser atendido

De Ligt se marcha sangrando para ser atendido

La vuelta, el 17 de marzo en el Juventus Stadium

Lo único positivo fue que el holandés pudo volver al césped y continuar jugando sin ningún problema. Los franceses pegaron primeros pero aún quedaba mucho por decidirse. Cristiano Ronaldo lleva once partidos consecutivos marcando en la Serie A e igualó el récord del argentino Gabriel Omar Batistuta y del italiano Fabio Quagliarella, con la posibilidad de batirlo el próximo domingo en el derbi de Italia contra el Inter de Milán, tercero.

En total, firmó 21 dianas en la Serie A y, entre todas las competiciones, lleva 19 goles en los últimos 15 partidos. Unos números que hacen que la Juventus se encomiende al portugués. El partido de vuelta se jugará el próximo 17 de marzo en el Juventus Stadium a partir de las 21:00 horas.

[Más información: Alerta en Italia por el coronavirus: el Inter jugará sin público en Europa y ante la Juventus]