Neymar anuncia que no va a asistir al Carnaval de Río este 2020

Neymar anuncia que no va a asistir al Carnaval de Río este 2020 INSTAGRAM (@neymarjr)

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Así ha confirmado Neymar que no estará en el Carnaval de Río 2020

Mediante su cuenta de Instagram, el astro brasileño, ha hecho saber a sus seguidores que este año no abandonará a su equipo para viajar a Brasil.

21 febrero, 2020 19:29

Noticias relacionadas

A través de su cuenta oficial de Instagram, Neymar anunció que, este año, no asistirá al Carnaval de Brasil. Es una noticia que ha pillado a todo el mundo por sorpresa, pues el brasileño no se lo suele perder ningún año. Parece que Ney, ha rebajado su asistencia a fiestas después de la polémica celebración de su cumpleaños. 

Esta vez, Neymar, se quedará en la capital parisina perdiéndose su ya tradicional visita a Río de Janeiro en febrero por los carnavales. "Es con inmensa felicidad que me perderé el carnaval de 2020. Así es. Esta vez, no habrá polémica", comentaba el astro brasileño a través de una historia en su perfil oficial de Instagram.

Quizá esta decisión esté motivada por el hecho de que Neymar no pasa por su mejor momento en el PSG. Tras la famosa celebración de su cumpleaños, el brasileño estuvo cuatro partidos alejado de los terrenos de juego por una supuesta lesión, que el propio Neymar puso en duda tras el partido de Champions League ante el Borussia Dortmund

Nerymar anuncia que se pierde el carnaval 2020

"No piensa dejar el PSG"

Desde el entorno del brasileño, afirman que este "No piensa en dejar el PSG" y que incluso se plantea ahora renovar su contrato con el equipo francés. Pero no será hasta dentro de tres meses cuando Neymar tome una decisión, después de hacer balance de la temporada con el club parisino, con el que tiene contrato hasta 2022.

En el Real Madrid le quieren

"Hablo casi todos los días con él. Neymar es un crack y un grandisimo jugador. Que te cuente él si quiere irse al Barça. Si el Barça le quiere tiene que preguntarle a él. Yo quiero que esté con nosotros", contaba Casemiro en una entrevista

[Más información: La loca fiesta del PSG tras caer en Champions: el vídeo de Neymar, Cavani y Keylor, desatados]