Gerard Piqué y Marçal Lorente

Gerard Piqué y Marçal Lorente

Fútbol BARCELONA

Guerra total en el Barça: Piqué llama "títere" al periodista Marçal Lorente por defender a Bartomeu

El jugador del Barça respondió a un tuit en el que el también abogado opinaba sobre las informaciones que se han destapado.

19 febrero, 2020 00:36

Noticias relacionadas

Nueva polémica en torno a Gerard Piqué. El central del Barça ha llamado títere (titella, en catalán) al periodista de Mundo Deportivo Marçal Lorente. El también abogado es un asiduo en BarçaTV hasta el punto de que narra los partidos del equipo para el canal oficial culé.

Esta respuesta se debe a la opinión de Lorente sobre todo lo que está ocurriendo en los últimos días con respecto al descubrimiento de que la dirección deportiva contrató una empresa que ponía mensajes en las redes sociales contra los jugadores, contra el propio Piqué concretamente, y contra futuros rivales del equipo de Bartomeu de cara a las próximas elecciones.

El periodista hacía con este tuit una defensa a Bartomeu ante los que "quieren llegar al Barça para utilizarlo por sus intereses mediáticos, políticos y económicos". "Hace muchos años q conozco el entorno del Barça y la idiosincrasia del socio/a culé y afortunadamente cada vez es menos manipulable y más inteligente", explicaba Lorente.

Gerard Piqué llama títere a un periodista de Mundo Deportivo

Gerard Piqué llama títere a un periodista de Mundo Deportivo

Bartomeu, reunido

Con la nueva crisis que ha estallado esta semana, Bartomeu ha salido hoy a la palestra para desmentir estas informaciones. Aún así, no ha sido demasiado contundente con sus declaraciones y el hecho de admitir que han roto las relaciones con la empresa ha abierto aún más las sospechas de que sí tenían conocimiento de lo que hacían.

Primero fue Messi saliendo al paso de las declaraciones de Abidal sobre lo sucedido durante el mercado de invierno. Ahora Piqué sale a criticar a los defensores de la actual directiva y lo vuelve a hacer utilizando las redes haciéndolo en público, como el argentino. La realidad es que la fractura entre la plantilla y la dirección deportiva es cada vez más aguda. El resultado de la reunión de Bartomeu con los capitanes no parece haber convencido demasiado a la plantilla.

[Más información: Fútbol Club Meme: los grandes líos del Barça, un polvorín en redes sociales]