Víctor Font

Víctor Font EFE

Fútbol FC BARCELONA

Víctor Font pide explicaciones a Bartomeu por el escándalo de las cuentas críticas del Barça

El precandidato ha emitido una nota informativa tras publicarse la campaña para dañar ciertas figuras relacionadas con el club.

17 febrero, 2020 18:26

Noticias relacionadas

Nueva tormenta en Can Barça. El club catalán se ha convertido en 'la casa de los líos' y es que no salen de uno y ya están en otro. Cadena SER revelaba en el comienzo de semana que el Barcelona contrató los servicios de la empresa I3 Ventures -compañía que se dedica a crear estados de opinión en las redes sociales- para limpiar la imagen de Bartomeu.

No solo eso, a su vez los servicios también se encargaban de dañar otras imágenes relacionados con el club como las de PiquéMessi o incluso la de la propia mujer del argentino, Antonela Roccuzzo. Así como las de otras figuras que en el pasado estuvieron relacionados con el Barça, tales como Guardiola, Xavi, Puyol o Laporta.

Otro de los nombres relacionados con esta trama es Víctor Font. Hacia él también se habrían dirigido esos mensajes para manchar su imagen. Este es aspirante a la presidencia del Barcelona y ha querido tomar cartas en el asunto nada más hacerse público el asunto. Font ha emitido una nota informativa en la cual pide explicaciones a la Junta Directiva del club blaugrana.

Víctor Font

Víctor Font

Nota de Víctor Font

"Ante las informaciones que ha hecho públicas hoy SER Catalunya, en que se ha revelado que el FC Barcelona ha encargado y pagado campañas de ataque y desprestigio, mediante las redes sociales, socios y jugadores del primer equipo de fútbol, entre otros, 'Sí al futur', manifiesta que:

- La Junta Directiva del FC Barcelona debe salir inmediatamente a dar explicaciones sobre estas informaciones porque son de una gravedad extrema.

- Si estos hechos se confirman significará que, con dinero del Club, la Junta Directiva ha ido contra sus propios socios, jugadores del primer equipo de fútbol, entidades de la sociedad catalana y medios de comunicación. Esta campaña de difamación que hoy ha denunciado una investigación periodística mancha el Barça, nos avergüenza como socios y agrava la realidad del Club porque a la delicada situación deportiva y económica añade ahora la quiebra moral".

[Más información: El Barça contrató una empresa para limpiar la imagen de Bartomeu y dañar la de los jugadores]