Los jugadores del Atlético celebran uno de los tantos del partido

Los jugadores del Atlético celebran uno de los tantos del partido REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Ya se conoce el árbitro del Atlético de Madrid - Liverpool de la Champions

Este martes 18 de febrero regresa la máxima competición continental y también le toca el turno a Mateu Lahoz en Dortmund.

16 febrero, 2020 17:41

Noticias relacionadas

El colegiado polaco Szymon Marciniak será el encargado de dirigir el partido entre el Atlético de Madrid y el Liverpool, mientras que el español Antonio Mateu Lahoz hará lo propio en el Borussia Dortmund - Paris Saint-Germain

Ambos choques corresponden al partido de ida de los octavos de final de la Champions League que se jugarán el martes 18 de febrero en el estadio Wanda Metropolitano de la capital de España y en el BVB de Dortmund, respectivamente.

Marciniak, árbitro FIFA desde 2011, estará auxiliado por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz, mientras que al frente del VAR estará Pawel Gil.

Szymon Marciniak

Szymon Marciniak

Turno para Mateu

Mateu Lahoz, de 42 años, es internacional FIFA de 2011 y en la presente temporada ha arbitrado tres partidos de la máxima competición continental: Leipzig - Olympique de Lyon (0-2), Shakhtar Donetsk - Dinamo Zagreb (2-2) y Benfica - Zenit de San Petersburgo (3-0).

El colegiado valenciano estará auxiliado en las bandas por Pau Cebrian y Roberto del Palomar, mientras que como asistente del VAR estará Alejandro Hernández.

[Más información - Koke: "Se habla del Liverpool, pero lo importante es La Liga... el club nos pide ser terceros"]