Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol ante el Granada

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol ante el Granada EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid cree en la Champions: "Podemos eliminar al Liverpool"

El conjunto rojiblanco se enfrenta este martes al equipo inglés en los octavos de final de la Copa de Europa. 

16 febrero, 2020 17:45

Noticias relacionadas

El belga Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, remarcó este domingo que "lo más importante es jugar con el corazón, darlo todo y ser compactos" en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano, del que apuntó que si su equipo hace lo que sabe puede "sacarlo adelante".

"Es un partido muy difícil, pero todos los partidos de 'Champions' son complicados. Si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer y escuchamos a Simeone, creo que lo podremos sacar adelante", valoró en declaraciones a la página web del club rojiblanco.

"Lo más importante es jugar con el corazón, darlo todo, ser compactos y unidos y la afición va a estar detrás para apoyarnos y darnos mucha energía en el campo para dar más que el cien por cien", añadió.

Saúl y Llorente también confían

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, expresó que su equipo tiene que "salir a competir" y consideró que así "seguro" tendrá "muchas posibilidades de pasar" la eliminatoria y remarcó que confía en su conjunto.

"Tenemos que salir a jugar, a competir, dar una buena imagen y estoy seguro que haciendo eso tenemos muchas posibilidades de pasar, porque yo confío en mi equipo", explicó en la página web oficial del club.

"Estos partidos son cuando aún hacen (los aficionados) que nos sintamos los jugadores mucho más especiales, pero en los momentos duros es cuando han demostrado que han sido los mejores. Esta temporada hemos pasado momentos muy duros y ellos siempre han estado", repasó.

"En los momentos buenos vamos a intentar que seamos nosotros los que les transmitamos a ellos esa hambre, esa ilusión por competir y que luego seamos uno, que es lo que normalmente solemos hacer", dijo.

Marcos Llorente, su compañero en el Atlético, también insistió en que la afición "siempre" lleva "en volandas" al equipo. "Nos ayudan muchísimo. El martes es un partido especial y ellos van a estar al cien por cien con nosotros", apuntó.

"La clave es dar el cien por cien. Al final, todos los equipos tienen mucha calidad y, cuando la calidad se iguala, el que da un poco más en cuanto a actitud, concentración, agresividad, intensidad y todos esos adjetivos es el que al final se acaba llevando la eliminatoria", agregó.

[Más información: Ya se conoce el árbitro del Atlético de Madrid - Liverpool de la Champions]