Romario lo da todo en una fiesta

Romario lo da todo en una fiesta

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Así se mueve Romario a sus 54 años en una fiesta que arrasa en las redes

El que fue considerado uno de los mejores jugadores de la historia sigue atrayendo las miradas pero fuera de los terrenos de juego.

3 febrero, 2020 23:27

Noticias relacionadas

Romario no se aleja de los focos. El que fue considerado uno de los mejores jugadores de la historia sigue atrayendo las miradas pero fuera de los terrenos de juego. El brasileño estuvo en lo más alto de la élite futbolística. Su talento dejó muchas bocas abiertas al igual que ahora.

El actual senador por Río de Janeiro en Brasil ha demostrado que sigue manteniendo el ritmo que tenía sobre el césped a sus 54 años. Así lo ha dejado ver en el último vídeo que ha salido a la luz. En él, la estrella en el Dream Team del FC Barcelona aparece bailando en el bordillo de una piscina.

No obstante, esta fiesta le dio para mucho más ya que también se han compartido imágenes en las que aparece dándolo todo en la pista de baile. Los movimientos del exjugador dejan ver que sigue manteniendo el ritmo que le caracterizaba en las venas. Este vídeo ha revolucionado las redes sociales y ha arrasado en Brasil.

Romario disfrutando en su última fiesta

Romario anunció su retirada del fútbol profesional el 15 de abril de 2008. Un año después, volvió para jugar una serie de partidos con el America do Rio y colgar las botas definitivamente. Posteriormente, comenzó su carrera política y en 2014 sería elegido como el senador más votado de la historia del Estado de Río de Janeiro.

[Más información: Así es la nueva novia de Romario: brasileña, universitaria y de 22 años]