Romario con su nueva pareja. Foto: Instagram (@ananazarioo)

Romario con su nueva pareja. Foto: Instagram (@ananazarioo)

Topic VIRALES

Así es la nueva novia de Romario: brasileña, universitaria y de 22 años

El exfutbolista brasileño no ha dejado de ampliar su historial de parejas y ya posa orgulloso con su nueva conquista en sus redes sociales.

5 julio, 2019 22:55

Noticias relacionadas

La edad marcó un límite en la carrera deportiva de Romario de Souza Faria, pero no ha supuesto ningún impedimento para que, a sus 53 años, siga conquistando mujeres. Esta vez, su nueva pareja es una estudiante brasileña universitaria de 22 años. Su nombre es Ana Karoline Nazario y tampoco se ha echado atrás a la hora de hacer pública su relación en sus redes sociales. De ello, ella ha colgado la primera foto de ambos en su cuenta de Instagram y ha querido dedicarle un emotivo mensaje.

"Amor, nada en esta vida sucede por casualidad, siempre hay una razón, un porqué. La gente viene a nuestras vidas por alguna razón y para enseñarnos algo, y tú me enseñaste a amar. ¡Solo yo sé lo que siento por ti! Una mezcla de amor, orgullo y voluntad!", escribía la brasileña. Además, la imagen reflejaba a ambos posando sonrientes con el mar de fondo, dando la primera muestra de su gran amor en público.

Por su parte, Romario destacó en el mundo del fútbol tanto por su faceta goleadora como por su múltiples relaciones con mujeres. De hecho, una vez que colgó las botas, realizó unas declaraciones confesándose en 2014: "Soy cien por cien infiel, me defino como un mujeriego por excelencia y, en mi apogeo de promiscuidad, llegué a acostarme con tres mujeres distintas el mismo día".

Actualmente Romario desempeña la labor de senador político en Río de Janerio, mientras que su nueva pareja está realizando estudios de negocios natural de Florianópolis -Brasil-. El exjugador se está manteniendo al margen de todo el revuelo causado al respecto mientras que ella ha sufrido un incremento curioso de sus seguidores de Instagram -de 9.000 a 16.000-. Además, la primera foto de ambos ha superado los 1.500 likes en menos de 22 horas.

[Más información: La mujer de Icardi pilla a unos mirones mientras toma el sol en bikini en una piscina]