Una paloma le quito el balón a un jugador argentino en el partido ante Venezuela

Una paloma le quito el balón a un jugador argentino en el partido ante Venezuela

Fútbol COPA AMÉRICA

Una paloma le quitó el balón a un jugador argentino en el partido ante Venezuela

En los primeros dos minutos de juego, el ave se interpuso en el camino del futbolista impidiéndole seguir su camino.

28 junio, 2019 23:33

Noticias relacionadas

Argentina ha logrado su billete a semifinales de la Copa América tras imponerse por 0-2 a Venezuela. Lautaro y Lo Celso han sido los goleadores del encuentro, pero eso no ha sido lo más destacado. En los dos primeros minutos del choque, Rodrigo de Paul avanzaba con el balón cuando de repente una paloma se interpuso en su camino y le 'quitó' la pelota.

Fue tal el impacto del ave con el esférico que el futbolista argentino cayó rodando sobre el césped. Su cara reflejaba una incredulidad absoluta cuando se levantó, pues tras conseguir mantener la pelota en su poder ante la presión de su defensor, lo que menos se podía imaginar era que una paloma iba a provocar que no pudiese avanzar hacia las posiciones de ataque.

Las imágenes no han tardado en hacerse virales y los internautas se lo han tomado con humor en las redes sociales. Lo cierto es que es poco habitual ver incidentes de este calibre, pero cuando suceden, siempre levantan una gran repercusión y dejan una anécdota cómica con el paso del tiempo.

[Más información: La Conmebol sanciona a la Selección de Brasil por comportamientos e incidentes homófobos]