Thomas Tuchel y Kylian Mbappé

Thomas Tuchel y Kylian Mbappé REUTERS

Fútbol PSG

"Lo que hizo Mbappé es una actitud de niño mimado y podrido"

El futbolista francés del París Saint-Germin no se ha salvado de las críticas por parte de Christophe Dugarry.

3 febrero, 2020 22:57

Noticias relacionadas

La reacción de Kylian Mbappé al ser reemplazado por Icardi este sábado en el minuto 69 del partido contra el Montpellier, a la vista del público que rápidamente grabó el incidente con sus teléfonos móviles, desató una nueva tormenta que Tuchel ha intentado hasta ahora sortear con una mezcla de autoridad y comprensión.

No obstante, el futbolista francés no se ha salvado de las críticas por parte de Christophe Dugarry. El exfutbolista del París Saint-Germain ha lanzado un duro mensaje sobre el delantero y ha confesado que honestamente, se desplomó al ver las imágenes.

"Cuando vi a Mbappé hacer eso, me dije a mi mismo: No es posible que esté haciendo algo así. Es un niño que siempre nos explica a todo el mundo lo maduro que es, que es mucho más maduro que los demás... Hacer algo así es de un niño mimado y podrido", manifestó ante los micrófonos de RMC Sport.

Mbappé, con el PSG

Mbappé, con el PSG EFE

Además, aunque admite que sigue gustándole como jugador, confiesa que no lo verá de la misma manera que lo hacía antes: "Amo a este jugador, es un futbolista notable y espero verlo siempre que tenga la oportunidad. Realmente me dolió verle así. Es irrespetuoso con Tuchel, y sobre todo con sus compañeros del banquillo, Icardi, Cavani... Nunca volveré a ver a Mbappé como antes".

Solo tres días antes, el 4 de diciembre, el jugador también había mostrado su disconformidad al ser sustituido a falta de un cuarto de hora, igualmente para dejar su lugar a Icardi.

El Madrid, a la espera

Pero ahora este aumento de las tensiones llega en un momento especialmente sensible, cuando la prensa francesa no deja de especular con el futuro de Mbappé, desde Madrid llegan los cantos de sirena del Real y cuando, además, Neymar parece más enchufado que nunca tras su calvario con las lesiones. Toca esperar al siguiente capítulo del culebrón.

[Más información: Tuchel y su lío con Mbappé: "No creo que le haga marcharse al Real Madrid este verano"]