Joao Félix con el Atlético de Madrid

Joao Félix con el Atlético de Madrid REUTERS

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

El consejo de Van der Vaart a Joao Félix: "Está en el club y con el entrenador equivocados"

El exfutbolista de Real Madrid o Betis habló sobre el papel del delantero portugués y por qué no está brillando en el Wanda Metropolitano.

3 febrero, 2020 10:26

Joao Félix no ha encontrado en el Atlético de Madrid lo que buscaba cuando aterrizó en el conjunto rojiblanco el pasado verano. El rendimiento del delantero portugués está a debate y sigue dando de qué hablar, pese a haberse perdido el último derbi por culpa de una lesión. El último que ha hablado sobre su figura ha sido el exfutbolista Rafael Van Der Vaart.

El ex de Real Madrid o Betis ha hablado en Ziggo Sport sobre los motivos por los que Joao Félix no ha encontrado su sitio en el Atlético y no está luciendo como se esperaba cuando desde el Wanda Metropolitano pusieron más de 125 millones de euros en su fichaje.

"Joao Félix es un gran futbolista, pero está en el club equivocado y con el entrenador equivocado. Cuando el Atlético lo compró el pasado verano, inmediatamente pensé que podría cambiar su filosofía y comenzar a jugar al fútbol. Sin embargo, eso no ha sido así", asegura Van Der Vaart.

Joao Felix controla el balón con el pecho, presionado por Fede Valverde

Joao Felix controla el balón con el pecho, presionado por Fede Valverde REUTERS

"Joao Félix necesita otro estilo de juego para destacar, necesita tener el balón en los pies para marcar el ritmo del partido, mientras que los equipos de Simeone no tienen la posesión", explica.

[Más información: Joao Félix deja abierta la puerta para volver al Benfica: "Ahora veo lo feliz que era allí"]