Un padre insulta e intenta agredir al árbitro

Un padre insulta e intenta agredir al árbitro

Fútbol FÚTBOL BASE

El lamentable episodio de un padre en un partido de niños contra el árbitro: "Ven aquí, maricón"

Ocurrió este sábado en Canarias en un choque de niños de 8 y 9 años donde uno de los aficionados presentes insultó e intentó agredir al colegiado. 

2 febrero, 2020 23:48

Noticias relacionadas

Lamentable episodio ocurrido en Canarias en un partido de fútbol de la categoría Benjamín Preferente Grupo II entre el CD San Pedro Mártir y el CD Calero.

Tras acabar el partido, un padre protagonizó una lamentable escena insultando al árbitro del choque e intentándolo agredir. Fue el propio colegiado quien recogió todo lo ocurrido en un acta al que tuvo acesso MARCA

"Una vez finalizado el encuentro, y mientras me encontraba en el terreno de juego, varios aficionados del club visitante: 'Eres un hijo de la gran puta, subnormal de mierda, te voy a matar, ven aquí jodío cagón que te mato'", comenta el árbitro. 

Violencia en Canarias en un partido de fútbol de benjamines

"Se produce un altercado entre aficionados de ambos clubes en los que se incluyen dichos padres nombrados anteriormente. A continuación, me percato que uno de los aficionados del club visitante salta la valla perimetral que separa el terreno de juego de la zona de espectadores, y viene corriendo hacia mi con el puño en alto y situándose a escasos centímetros de mi persona, siendo separado por el delegado de equipo de su respectivo club", expresó el colegiado en el acta. 

Los clubes condenan todo

"Condenamos este lamentable suceso e instamos a todos los estamentos implicados a continuar trabajando en beneficio del futuro de nuestro fútbol base", dice el comunicado escrito por el CD San Pedro Mártir.

"Hay hondo pesar por lo sucedido porque es bien conocido y tiene prohibida la entrada a nuestro campo por su comportamiento", comentó el director deportivo de el CD Calero a La Provincia.

[Más información: La roja más surrealista del VAR: se va a vestuarios, rectifican y la vuelve a liar para ser expulsado]