Robert Moreno y Cesc Fabregas

Robert Moreno y Cesc Fabregas EFE

Fútbol LIGUE-1

Robert Moreno saca la cara por Cesc: "No entiendo como el público puede silbarle"

El Mónaco cayó ante Racing de Estrasburgo y el público no reaccionó de la mejor manera ante la actuación del futbolista español.

27 enero, 2020 22:14

Noticias relacionadas

El Mónaco cayó ante el Racing de Estrasburgo (1-3) en el Estadio Luis II. Cesc Fabregas fue sustituido en el minuto 69 y recibió silbidos por parte de la afición. Robert Moreno no ha entendido la postura de los hinchas y ha enviado un claro mensaje al respecto en la rueda de prensa posterior. 

El entrenador del conjunto monegasco aseguró no entender como el público puede silbarlo y, sobre todo, en el momento que lo han hecho. "No entiendo como el público puede silbarlo. ¿Por qué no al final del partido? Durante el partido deberías animarlo. Es un jugador de nuestro club, lleva nuestra camiseta. Nunca debemos silbar a uno de nuestros jugadores", indicó.

Sobre el partido ante el Estrasburgo, consideró que "había una marca individual sobre él desde el inicio del partido pero aun así, encontró espacios. Además, consideró que Cesc tuvo "un partido difícil contra el Estrasburgo, pero ese fue el caso de todos nuestros jugadores". "Contra el Estrasburgo, hizo su mejor partido en términos de intensidad así que no hay problemas físicos para él", agregó.

Cesc Fabregas disputando un balón

Cesc Fabregas disputando un balón EFE

Por último, quiso mandar un mensaje a la afición: "Entiendo que la gente no está contenta con el resultado, pero las quejas al final del partido, no durante el partido". Por su parte, el Mónaco se encuentra decimotercero en la Ligue-1 y suma dos victorias, dos derrotas y un empate desde que Robert Moreno comenzó a dirigir el banquillo del Principado.

Además, el Mónaco se clasificó para los octavos de final de la Copa de Francia después de superar sin sobresaltos al Saint-Pryve, un equipo de la National 2 (cuarta división), que en ningún momento inquietó al conjunto de Robert Moreno para caer 1-3. 

[Más información: El irónico recado de Robert Moreno al preguntarle por el despido de Valverde]