Gabriel y Ansu Fati

Gabriel y Ansu Fati

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Multiplica por cuatro tu apuesta si confías en la victoria del Valencia ante el Barça

Los de Albert Celades reciben a los culés en Mestalla con muchas dudas por las dos partes.

24 enero, 2020 23:42

Noticias relacionadas

El Valencia, cargado de dudas en este 2020 y sin su faro Dani Parejo, recibirá este sábado al Barcelona de Quique Setién, que vivirá su primera gran prueba desde que el técnico se hizo cargo del equipo azulgrana hace menos de dos semanas.

A pesar de la distancia en la clasificación a favor del equipo catalán, ambos conjuntos coinciden en no atravesar un momento brillante en esta fase de la temporada. Por lo que respecta al Valencia, la victoria lograda el miércoles en Logroño en la Copa del Rey no ha borrado el mal inicio de año del equipo de Albert Celades, que no dio la talla ni en la semifinal de la Supercopa ante el Real Madrid ni en La Liga en el campo del Mallorca.

Si crees que en este duelo de dudas el Barça va a salir vencedor de Mestalla, puedes ganar dinero en Betsson. Hasta 1,65 por cada euro apostado se paga el triunfo azulgrana. Pero si crees en las posibilidades de los de Celades, el empate podría multiplicar por cuatro tu apuesta, mientras que la victoria valencianista se paga aún más (4,70).

Griezmann ante el Ibiza

Griezmann ante el Ibiza EFE

Los goleadores

El duelo está marcado por el regreso de Leo Messi después de descansar en Copa del Rey. Los goles del Argentino también te pueden hacer ganar en Betsson. Que el '10' marque en cualquier momento se paga a 1,56 por cada euro apostado, mientras que sea el primero en anotar triplicaría tu dinero. El salvador de los culés en Ibiza, Antoine Griezmann, tiene una buena cuota (2,20) para goles en cualquier momento, pero aún mejor para ser el primero en ver portería (4,70).

Por parte del Valencia, que Kevin Gameiro sea el héroe de los valencianistas podría triplicar tu apuesta si hace gol en cualquier momento del partido, mientras que si abre el marcador la cuota es aún mayor (6,80).

[Más información: El discurso de Fede Valverde que retrata a Xavi, Guardiola y la 'teoría del césped']