Rubén Semedo pierde la cabeza y agrede a un recogepelotas de 15 años en Grecia

Rubén Semedo pierde la cabeza y agrede a un recogepelotas de 15 años en Grecia

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El reincidente Rubén Semedo: pierde la cabeza y agrede a un recogepelotas de 15 años en Grecia

El exfutbolista del Villarreal fue acusado en España de retener con fuerza, golpear y amenazar a un hombre con na pistola.

23 enero, 2020 13:07

Noticias relacionadas

El nombre de Rubén Semedo es conocido en España por sus líos y altercados fuera de los terrenos de juego de la liga española. El defensa portugués, que jugó en Villarreal y Huesca, milita ahora en el Olympiacos de la liga griega, pero sigue dejando imágenes desagradables por su comportamiento. La última polémica que ha protagonizado se debe a un empujón a un recogepelotas de 15 años.

Semedo se enfrentaba con el Olympiacos ante el OFI de Creta. Su equipo ganaba, pero en el descuento, el zaguero portugués perdió la cabeza y agredió al niño. En las imágenes se puede ver como el futbolista 'arranca' el balón al joven recogepelotas, le agarra y le empuja provocando que caiga al suelo.

Los futbolistas del equipo local se encendieron con la escena que protagonizó Semedo y ambos equipos se enzarzaron en una tangana en el descuento del partido. El árbitro no dejó pasar el acto de Semedo y le expulsó en el minuto 96 de partido.

Otro capítulo más en el libre negro de la carrera de Semedo. Hay que recordar que durante su época en el Villarreal pasó un tiempo entre rejas tras ser acusado de intento de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.

[Más información: Semedo desvela el calvario que vivió en prisión: "Estaba aterrado, vivía con un preso suicida"]