Jugadores del UD Melilla en patinete

Jugadores del UD Melilla en patinete

Fútbol FÚTBOL

La UD Melilla aparta a varios canteranos por romper los retrovisores de los coches

Los jugadores del conjunto melillense iban subidos a un patinete mientras protagonizaban los lamentables hechos. 

21 enero, 2020 21:08

Noticias relacionadas

La UD Melilla ha apartado a varios canteranos por unos actos incívicos donde se dedicaban a romper los espejos de los coches mientras iban subidos en un patinete eléctrico por la calle Mar Chica del Barrio del Real. 

El vídeo salió a la luz a través de las redes sociales. Varios canteranos, equipados con la mochila oficial del equipo, aprovechaban que los coches estaban aparcados en la acera para cometer los lamentables hechos. 

Varios canteranos del Melilla destrozando retrovisores

Las imágenes se han vuelto virales y el conjunto melillense no tardó en tomar cartas en el asunto, con el objetivo de intentar que la escena no se vuelva un mal ejemplo para otros jóvenes. 

Los jugadores, apartados

La UD Melilla emitió un comunicado a través de una de sus redes sociales para pronunciarse sobre la situación. El club señaló que, además de apartar a los jugadores, colaborarán en todo lo que puedan con la policía. 

"Ante las imágenes que circulan por RRSS sobre jugadores de nuestra cantera, desde el club estamos en contra de este comportamiento incívico y colaboramos con Policía Local. Los jugadores quedan apartados del equipo", rezaba el comunicado. 

[Más información: Dos jugadores del Melilla celebran un gol simulando esnifar droga]