Luis Carrión, entrenador del Melilla. Foto: udmelilla.es

Luis Carrión, entrenador del Melilla. Foto: udmelilla.es

Fútbol COPA DEL REY

Las confesiones del Melilla antes de jugar contra el Real Madrid

6 diciembre, 2018 10:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este jueves el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Melilla. El conjunto merengue venció 0-4 en el partido de ida y afronta con tranquilidad este encuentro en el Santiago Bernabéu. Solari se volverá a enfrentar al equipo contra el que debutó y en estas semanas se han podido ver cambios significativos en el equipo.

El conjunto melillense afronta el encuentro con mucha ilusión, ya que para jugadores de la tercera categoría del fútbol español es una oportunidad única de poder tener minutos sobre el césped de uno de los mejores estadios del mundo. El portero Moreno, Ruano y el técnico, Luis Carrión, estuvieron en El Transistor de Onda Cero donde hablaron sobre sus sensaciones antes del choque.

El entrenador afirmó que va a intentar que "jueguen todos, incluso algún juvenil" para que así nadie se quede con las ganas de jugar contra un equipo como el Real Madrid. El jugador Ruano confesó lo que le dijo su hijo cuando se enteró que jugarían contra el campeón de Europa y declaró que si es titular, su hijo le ha pedido "la camiseta de Marcelo".

Cengiz Under de la Roma disputa un balón con Marcelo

Cengiz Under de la Roma disputa un balón con Marcelo EFE

También habló sobre lo especial que es para él jugar en un estadio como el Santiago Bernabéu, el futbolista afirmó que "cuando era joven tenía mucha proyección" y contó una anécdota en la que su abuelo le decía que algún le vería jugando el coliseo madridista, algo que cumplirá con 32 años en el partido de este jueves.

La portería del Real Madrid

También habló en la radio el portero, Pedro Luis Moreno que fue preguntado sobre la situación en la portería del conjunto blanco y no dudo en responder y afirmar que le gusta "más Keylor que Courtois". El costarricense será de la partida en la Copa después de que Solari le diese la titularidad definitiva colocándole en la portería también en Champions League.

[Más información: El once del Real Madrid ante el Melilla]