Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid Emilio Naranjo Agencia EFE

Fútbol COPA DEL REY

Bale y Kroos se unen a las bajas de Solari contra el Melilla

5 diciembre, 2018 11:15

El Real Madrid está listo para la Copa del Rey contra el Melilla. El conjunto de Segunda B visita por primera vez en toda su historia el Santiago Bernabéu y lo hará, seguramente, con muchos cambios en su once como ya lo hiciera en la ida de la eliminatoria.

Para empezar, Solari contará con hasta cuatro bajas: dos que ya se sabían (Nacho y Casemiro) y dos que se han confirmado este miércoles (Bale y Kroos). Tanto el galés como el alemán, que no se ejercitaron en la sesión de este martes, volvieron a no saltar al césped por segundo día consecutivo, descartando así su presencia contra el Melilla.

El galés Gareth Bale se ausentó del último entrenamiento del Real Madrid antes del duelo copero ante el Melilla, con las ausencias por problemas físicos de Toni Kroos, Casemiro y Nacho Fernández, y el refuerzo del grupo con los canteranos Javi Sánchez, Álvaro Fidalgo y Cristo González.

Ceballos realiza un disparo ante Javi Sánchez

Ceballos realiza un disparo ante Javi Sánchez

Los mirlos de Solari para el Melilla

La amplia ventaja cosechada por el Real Madrid en Melilla, permite a Santiago Solari dar minutos en Copa del Rey a los jugadores del primer equipo que disfrutan de menos continuidad y premiar a algún canterano como Javi Sánchez, Fidalgo y Cristo, que ya marcó en la ida, que se ejercitaron con el primer equipo y estarán en una lista de convocados con numerosas ausencias.

De momento del último entrenamiento se ausentó Bale, que trabajó en solitario, y siguen fuera del grupo el alemán Kroos, con molestias en una rodilla, más los lesionados Casemiro y Nacho que prosiguen con su plan de recuperación con el objetivo de apurar para llegar al Mundial de Clubes.

Con el grupo se ejercitaron jugadores que acaban de salir de lesiones como Jesús Vallejo y el brasileño Marcelo, sobre los que Solari debe decidir si están en condiciones de tener minutos ante el Melilla y ganar ritmo de competición. Vallejo es el único jugador de la primera plantilla que aún no ha disputado un minuto esta temporada.