El entrenador del Melilla Luis Miguel Carrión durante el partido de dieciseisavos de final de la Copa

El entrenador del Melilla Luis Miguel Carrión durante el partido de dieciseisavos de final de la Copa EFE

Fútbol COPA DEL REY

Carrión, tecnico del Melilla: "Confío en ganar en el Santiago Bernabéu"

4 diciembre, 2018 18:19

Noticias relacionadas

El entrenador del Melilla, Luis Miguel Carrión, aseguró este martes que su equipo "dará su mejor nivel e intentará ganar al Real Madrid" en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputará el próximo jueves en el Santiago Bernabéu.

El técnico aseguró en rueda de prensa que es consciente de que la eliminatoria está sentenciada tras el triunfo madridista en la ida por 0-4 y desplazará a Madrid a toda su plantilla "como premio por alcanzar esta ronda y por la gran campaña que viene realizando el equipo", líder de su grupo de Segunda B con 36 puntos de 45 disputados.

"Vamos a jugar de la forma en la que más disfrutamos y vamos a ir al Santiago Bernabéu a intentar a hacer un buen partido y que todo el mundo vea el nivel que podemos dar para intentar ganar, aunque sabemos que el Real Madrid, juegue quien juegue, tiene un equipo de grandes jugadores", afirmó.

Añadió que tratarán de que en el terreno de juego pase lo que ellos propongan y quieran y se mostró "gratamente sorprendido" con el nivel de concentración de sus jugadores, que piensan más en la liga que en este duelo copero "pese a que este tipo de eliminatorias descentran" porque "todo el mundo quiere estar".

Vinicius en el Melilla - Real Madrid

Vinicius en el Melilla - Real Madrid EFE

La alineación ante el Madrid

Confió "en poder pelear, en hacer un buen encuentro y ganar en el Bernabéu, con un fútbol en el que se vea el buen nivel de los futbolistas, aunque también jugarán los que están contando con menos oportunidades". Afirmó que alineará a los futbolistas más veteranos pues "probablemente no vuelvan a jugar más un partido de este nivel".

Sobre el rival, indicó que espera encontrarse a un Real Madrid "sin su equipo titular, pero sí con grandes jugadores de alto nivel", que "está mejorando en cuanto a resultados y en el que jugarán los que menos participan y algunos jugadores del filial que intentarán hacerlo bien para demostrarle al míster que están para jugar en la Liga".

Carrión está pendiente de la resolución del Comité de Competición para conocer su sanción tras ser expulsado en el encuentro ante el Atlético Sanluqueño. "Espero que sean pocos partidos de sanción, pues realmente no fue nada grave. Creo que si es un partido de sanción lo cumplo en la liga y si es más de uno será en la Copa y en la liga", apuntó.

[Más información: Modric compartió el Balón de Oro con el resto de la plantilla del Real Madrid]