Edison Cavani, con el PSG

Edison Cavani, con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

Tuchel da una pista sobre el futuro de Cavani: "No se si estará aquí en febrero..."

Además, el director deportivo del PSG, Leonardo, ha confirmado que ha habido una oferta del Atlético y que la han rechazado.

20 enero, 2020 00:05

Noticias relacionadas

Continúa el incertidumbre sobre el futuro de Edinson Cavani en el PSG. Parece que la oferta del Atlético de Madrid es una realidad, pero el conjunto parisino no va a poner las cosas fáciles.

Los franceses han conseguido el pase a la siguiente ronda de la Copa de Francia después de vencer al Lorient, de la Segunda División francesa, por 0-1 con gol del español Pablo Sarabia.

Pero las noticias han llegado tras el encuentro, donde el fantasma de Cavani llegaba desde la previa porque no viajó con el equipo para el partido y, tanto Thomas Tuchel como Leonardo, han tenido que responder a preguntas sobre el uruguayo.

Mbappé, Cavani y Neymar

Mbappé, Cavani y Neymar Reuters

Tuchel crea dudas

El técnico del PSG no ha podido asegurar la presencia de Edinson Cavani después del mercado de fichajes. "No estoy seguro de que esté aquí en febrero", explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Lorient.

Tuchel ya había avisado al Atlético que no les gusta hacer cambios a mitad de temporada porque "esto no es el Monopoly". "Son seres humanos, es un vestuario con jugadores que están juntos, es un equipo que funciona muy bien junto con jugadores que han creado un espíritu entre ellos", dejaba claro el técnico alemán.

Leonardo, certero

Después de esta conferencia, el director deportivo del PSG también ha querido dar detalles sobre este fichaje. "¿Edinson Cavani? Nos ha pedido salir y estamos estudiando la situación. Tuvimos una propuesta del Atlético de Madrid y nola aceptamos, no se cómo va a terminar", comentaba el brasileño.

[Más información: La razón del PSG para no vender a Cavani al Atlético de Madrid y las vías de Simeone para ficharle]