Can Misses, el estadio de la UD Ibiza

Can Misses, el estadio de la UD Ibiza ibizaud.com

Fútbol COPA DEL REY

¡Susto en Can Misses! Dos encapuchados roban entradas para el Ibiza - Barcelona de Copa del Rey

La policía investiga las imágenes para identificar a los asaltantes que robaron los boletos que correspondían a abonados y patrocinadores.

20 enero, 2020 14:52

Noticias relacionadas

Vaya susto se han llevado este lunes en Ibiza. El estadio de Can Misses ha sido testigo de cómo dos asaltantes han forzado la puerta de las oficinas del UD Ibiza y se han llevado un número indeterminado de entradas para el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona de este próximo miércoles.

Según informa el Diario de Ibiza, dos encapuchados entraron en las oficinas aprovechando la falta de vigilancia en el estadio y, con una palanca, forzaron las puertas. En cualquier caso, las cámaras de seguridad han grabado toda la secuencia del robo y los cuerpos de seguridad del Estado ya están trabajando en la detención de los delincuentes.

Estas entradas estaban reservadas para abonados, instituciones, empresas y patrocinadores, según la información, que, además, estaban citadas este lunes para recogerlas. El club está trabajando para bloquear esas entradas robadas e imprimir unas nuevas.

Ilusión en Ibiza

El resto de las entradas se agotaron este domingo cuando se pusieron a la venta. En el caso de que los abonados liberen sus localidades, se pondrán a la venta durante el miércoles en la previa del encuentro.

Las entradas a la venta duraron cuatro horas en las taquillas del estadio de Can Misses, por lo que la ilusión por la Copa del Rey se ha instalado en la isla.

[Más información: Messi salva con polémica el debut de Setién en la victoria del Barcelona ante el Granada]