Germán Sánchez abandona el terreno de juego del Camp Nou tras su expulsión

Germán Sánchez abandona el terreno de juego del Camp Nou tras su expulsión Twitter (@6germansanchez)

Fútbol LA LIGA

El palo de Germán tras su expulsión ante el Barça: "Competimos hasta donde nos dejaron"

El central del equipo andaluz se expresó en las redes sociales durante el mediodía de este lunes donde mostró su desazón.

20 enero, 2020 14:00

Noticias relacionadas

Minuto 69 del encuentro. Germán Sánchez ya había visto una tarjeta amarilla 10 minutos antes después de una falta sobre Arturo Vidal. Leo Messi merodeaba el área del Granada y, para frenarle, el central le hizo una entrada normal. En ese momento Pizarro Gómez decidió enseñarle la segunda cartulina y expulsar del césped del Camp Nou al jugador nazarí.

Germán abandonaba el campo de juego cariacontecido. Las protestas tanto del defensa como de sus compañeros fueron inútiles. El Granada se quedaba con diez y, unos minutos después, Messi culminaba una jugada para hacer el único gol del partido y salvar el estreno de Quique Setién.

Después de las quejas de su compañero Dimitri Foulquier en los micrófonos de Movistar, Germán Sánchez se ha pronunciado en las redes sociales. El defensa del Granada ha dejado claro que se siente "orgulloso de este equipo" a pesar de que le dejasen competir "hasta donde pudo o hasta donde le dejaron".

Crítica directa al arbitraje que recibió el equipo andaluz en el Camp Nou. Los de Diego Martínez estaban creciendo en esos minutos ya que justo antes habían enviado un balón al palo por medio de un disparo de Yan Eteki. El técnico del conjunto franjirrojo estaba anulando ofensivamente el inicio de carrera en el banquillo de Setién en el Barcelona.

[Más información: El Granada estalla: "Los árbitros se ríen de nuestro esfuerzo para igualar los millones del Barça"]