Pep Guardiola, durante el partido del Manchester City frente al Everton

Pep Guardiola, durante el partido del Manchester City frente al Everton mancity.com

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Pep Guardiola respalda el escándalo de la fiesta de los jugadores del City con 22 modelos

El entrenador del Manchester City habló sobre ello queriendo quitar importancia y afirmando que "lo sabía" y que "está bien". 

17 enero, 2020 22:27

Noticias relacionadas

La polémica con los jugadores del Manchester City tras haber invitado a 22 modelos desde Milán hasta Manchester para pasar una noche de fiesta al más puro estilo 'Bunga Bunga' sigue dando que hablar. 

Pep Guardiola entrenador del conjunto inglés, habló en la previa del partido de su equipo ante el Crystal Palace y habló, al ser preguntado, sobre la fiesta que organizaron los futbolistas de su equipo. 

"Yo lo sabía. Cuando tienen tiempo suelen comer juntos, con el staff o solos. Lo hacen a menudo. Lo sabía y me gusta cuando se juntan fuera de aquí. Lo hacen en casa o en algún restaurante, como ha sido este caso. Está bien", sentenció Guardiola quitando así importancia al asunto. 

Marta Tejada agitando una botella, Chira Giuffrida, Amira Paula e Isa Rivera

Marta Tejada agitando una botella, Chira Giuffrida, Amira Paula e Isa Rivera

A la fiesta que se celebró tras la victoria ante el Aston Villa en el Mere Golf Resort and Spa de Knutsford, en la región de Cheshire no estaban invitadas las mujeres ni las novias de la plantilla Citizen. Desde el club desmienten que los jugadores se vieran con las modelos, pero las fotografías de las modelos durante ese día ponen en un aprieto la afirmación de la entidad de Manchester.

Las modelos 'instagramer' viajaron en un vuelo directo desde Milán a Manchester. Algunas de las más famosas, como Marta Tejada, subieron un vídeo agitando una botella de champán en una de las habitaciones del recinto. Además, Amira Paula e Isa Rivera subieron fotos en uno de los salones.

Una imagen abriendo una puerta en el resort y otra en el spa

Una imagen abriendo una puerta en el resort y otra en el spa Instagram (chiara_battola)

Chiara Giuffrida, presentadora de televisión en Sportitalia, también subió fotos en los alrededores del lugar donde los jugadores del Manchester City celebraron la fiesta. Y Chiara Battola directamente tiene una serie de 'stories' en los destacados de su cuenta de Instagram en la que se la ve con otras modelos en el resort.

[Más información: Escándalo en el Manchester City: así fue la fiesta de los jugadores con 22 modelos]