Xavi, durante la semifinal de la Copa Copa qatarí

Xavi, durante la semifinal de la Copa Copa qatarí REUTERS

Fútbol FC BARCELONA

Xavi: "Mi sueño es entrenar al Barcelona"

El entrenador del Al Sadd habló sobre el interés del conjunto azulgrana en hacerse con sus servicios. 

11 enero, 2020 20:34

Noticias relacionadas

Tras la victoria del Al Sadd ante el Al Rayyan en la semifinal de la copa qatarí, lo que le dio el pase a la final para enfrentarse al Al-Duhail, Xavi Hernández habló sobre todas las informaciones que le colocan en el banquillo del Barcelona en sustitución de Ernesto Valverde

"No puedo ocultar mi sueño de entrenar a Barcelona algún día, pero ahora mi enfoque tiene que estar en Al-Saad. No puedo hablar de lo que sucede en Barcelona porque respeto al club y a Valverde", expresó. 

El exfutbolista del Barcelona también habló de la reunión que tuvo con Abidal en Doha: "Abidal es mi amigo, pero insisto que toca respetar al Baça y Al-Sadd. Mi objetivo es para el próximo partido. No puedo negarlo, vinieron aquí para ver al lesionado Dembélé. No puedo hablar sobre este tema y la conversación fue sobre muchos temas, y como mencioné, actualmente estoy centrando en Al Sadd y en el partido final de la Copa de Qatar el viernes". 

Las próximas horas pueden ser claves para ver si Xavi acaba siendo entrenador del Barcelona. La duda será si tendrá que esperar a final de temporada y si sustituirá desde ya a Ernesto Valverde. 

[Más información: El Al Sadd confirma que Xavi y el Barcelona ya negocian por su traspaso]