Xavi Hernández en el Mundialito de Clubes

Xavi Hernández en el Mundialito de Clubes EFE

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El Al Sadd avisa a Xavi y al Barça: "Tendrá que adoptar los cauces oficiales para negociar"

El equipo catarí quiso salir al paso de la información que colocaba al exjugador del equipo azulgrana en el banquillo catalán. 

10 enero, 2020 19:17

Noticias relacionadas

Este viernes saltó la noticia de que el secretario técnico, Eric Abidal, y el director general, Oscar Grau del Barcelona, se reunieron, en su visita a Doha, con Xavi, exjugador del equipo catalán y entrenador del Al Sadd, para ver la posibilidad de sustituir a Valverde

Poco ha tardado Turki Al-Ali, director ejecutivo del equipo qatarí, en comentar los rumores que colocaban a Xavi en el banquillo azulgrana: "Es normal que Xavi acabe en el Barça en algún momento porque es su club y fue su primera casa", decía parte del comunicado. 

"Pero a pesar de todo esto, a día de hoy Xavi es entrenador del Al-Sadd. Xavi y su equipo están centrados en el partido de mañana contra Al-Rayyan. Sabemos que un club del tamaño y prestigio del Barcelona adoptará los canales oficiales pertinentes para entablar negociaciones", dijo el club árabe. 

El Al-Sadd se encuentra concentrado en el choque de liga que tendrá lugar este sábado y a ello también se refirió Turki Al-Ali: "Xavi está concentrado en el partido de mañana y cualquier negociación sobre su marcha será a través de los canales oficiales".

[Más información: El Barcelona se reúne con Xavi en Doha para que sea su nuevo entrenador]