Gol anulado a Messi por mano

Gol anulado a Messi por mano

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

Así fue la mano de Messi por la que el VAR anuló el gol del '10' del Barça

Explosión de alegría en Yeda después de que el futbolista argentino marcase el segundo en esos momentos para los culés.

9 enero, 2020 21:49

Noticias relacionadas

Empate a uno en el marcador y polémica servida en el Estadio Rey Abdullah de Yeda. Leo Messi puso el segundo en el luminoso para los suyos, pero entonces el colegiado se llevó la mano al pinganillo porque desde el VAR se estaban revisando las imágenes del tanto del argentino.

Si hay algo que se puede aplaudir de la nueva Supercopa de España es la transparencia y rapidez que está mostrando el VAR. Una vez más, se hizo justicia y el gol de Messi no subió al marcador finalmente porque en uno de los controles para acomodarse el balón antes de chutar, el '10' blaugrana tocó el balón con su brazo.

Leo Messi, en la semifinal de la Supercopa de España entre Barcelona y Atlético de Madrid

Leo Messi, en la semifinal de la Supercopa de España entre Barcelona y Atlético de Madrid

Pese al éxtasis de los culés en la celebración, que en ese momento ponía al Barcelona con ventaja sobre su rival en el camino por estar en la gran final de la Supercopa de España, continuó el empate a 1. Aunque este duró poco, ya que Griezmann puso el 2-1 ante su exequipo.

Palo al Barça

Pese a ese 2-1 momentáneo y después de que anulasen un gol a Piqué por fuera de juego. El Atlético de Madrid se citó con su eterno rival en la final del domingo después de dar la vuelta al marcador y conseguir el 2-3 definitivo. Aunque la diferencia podría haber sido mayor si hubiesen señalado una clarísima mano de, precisamente, Gerard Piqué, que era penalti a favor de los rojiblancos.

[Más información: Narración y estadísticas del Barcelona - Atlético de Madrid de la semifinal de la Supercopa de España]