Darío Silva

Darío Silva

Fútbol MÁLAGA CF

Darío Silva y el vídeo de Víctor: "¿Por qué no puede mostrar las bolas?, ¿cuál es el problema?"

El exfutbolista del Málaga habló en El Larguero de SER y se mostró muy crítico por la actuación del presidente Al Thani.

9 enero, 2020 09:43

Noticias relacionadas

Darío Silva, exjugador del Málaga, pasó este miércoles por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER. En la entrevista habló del complicado momento por el que atraviesa su exequipo. El último lío estalló tras la filtración de un vídeo íntimo del entrenador Víctor Sánchez del Amo y que acabó con la suspensión de sus funciones por decisión del club andaluz.

Darío Silva no ha dudado en defende al técnico de lo que cree que "es un hecho lamentable. Esto es algo delictivo". Además, se ha mostrado muy crítico con Al Thani, jeque y presidente del Málaga, quien tras la filtración del vídeo también dejó un polémico mensaje en sus redes sociales: "Para mi se ha equivocado en muchas situaciones. En esta situación, está tapando todo el agujero que tiene atrás. Tiene que dar la cara ante los pequeños accionistas, ante estas pequeñas empresas y empresarios que pusieron dinero en el Málaga por unas acciones importantes que ahora se bajaron y pueden perder todo el dinero.", dijo 

Sobre el vídeo de Víctor no cree que haya que escandalizarse: "¿Cómo te vas a meter en mi casa? Por más que haya sucedido lo que haya sucedido... Es algo íntimo. ¿Por qué no puede mostrar las bolas? Y si quiero que me la vean, ¿cuál es el problema? ¿Nunca nadie vio películas porno? ¿Nunca recibieron al negro del Whatsapp? Me quiero morir. Esto es una cosa muy grave. Quitar a un técnico por un caso de este tipo no sucedió nunca. Creo que tenía ganas de cargárselo. Todo esto para tapar y poder echarlo...", añadió.

Luis Rubiales junto a Victor Sánchez del Amo

Luis Rubiales junto a Victor Sánchez del Amo Twitter: (@LuisRubiales)

Crítico con Al Thani

Por último quiso volver a hablar de Al Thani, del que espera que salga del Málaga más pronto que tarde: "Que críe camellos y se vaya a correr carreras de camellos que va a ser más divertido. En su país y no se mueve de ahí. Ha venido a hacer daño a empresarios", finalizó.

[Más información: De Víctor Sánchez del Amo a Banega: los escándalos sexuales más sonados en el mundo del fútbol]