Josep María Bartomeu, junto a Messi, Suárez, Alba y Arturo Vidal

Josep María Bartomeu, junto a Messi, Suárez, Alba y Arturo Vidal fcbarcelona.es

Fútbol FC BARCELONA

La 'encerrona' de Bartomeu y los pesos pesados del Barça a Arturo Vidal en pleno vuelo

El presidente azulgrana y los compañeros de vestuario del chileno le presionaron durante el viaje a Yeda para que siga, según RAC1

8 enero, 2020 09:36

Noticias relacionadas

El Barcelona aterrizó en Arabia Saudí donde esta semana afrontará la Supercopa de España. Su rival en semifinales será el Atlético de Madrid, pero hay otros asuntos que preocupan en el entorno culé más allá del partido contra los rojiblancos. Estos días se está hablando mucho del deseo de Arturo Vidal de abandonar las filas azulgranas este mercado invernal y en el club está intentando de todas las maneras que se acabe quedando en el equipo.

RAC1 desvela que el vuelo desde Barcelona hasta Arabia Saudí fue aprovechado por la expedición culé para bombardear a mensajes de cariño hacia Arturo Vidal. La emisora catalana apunta que el chileno, que jugó al parchís con Alba, Messi y Luis Suárez durante el vuelo, fue presionado por sus compañeros, en especial los pesos pesados del vestuario, y por el presidente Josep María Bartomeu para que reconsidere su postura.

"Haces falta aquí" o "te necesitamos" fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus compañeros a Vidal antes de aterrizar en Yeda. RAC1 apunta que el chileno los recibió de forma receptiva y va asumiendo poco a poco que se quedará en Can Barça al menos hasta el final de temporada. El vestuario le ha dado su cariño y el club no le quiere vender y menos por las cantidades de dinero que por ahora ofrecen los clubes interesados.

Arturo Vidal, con el Barcelona

Arturo Vidal, con el Barcelona EFE

La mayor brecha que se abrió entre el jugador, por la reclamación de Vidal de ese bonus de 2,4 millones que entiende que le pertenece, habría pasado a un segundo plano y ahora los esfuerzos se centran en convencerle de que siga.

[Más información: El Manchester United irrumpe en el 'caso Arturo Vidal' para ficharle este invierno]