Neymar Júnior, en un partido de la Champions League

Neymar Júnior, en un partido de la Champions League Reuters

Fútbol FICHAJES

Neymar se desliga de los rumores: quiere ganar la Champions con el PSG

El brasileño tiene claro que su objetivo para este 2020 es tener un mejor año que el pasado, ganando todo lo posible con su club y selección.

Noticias relacionadas

El verano del 2017 estuvo protagonizado por el PSG y sus fichajes de relumbrón con Kylian Mbappé y Neymar Júnior como actores principales. Desde entonces, tanto uno como otro jugador han sido colocados en distintos grandes de Europa, pese a que desde París se insiste en que los dos son sus grandes estrellas y cuentan con ellos.

El pasado mercado de fichajes del periodo estival fue especialmente intenso para Neymar. El extremo estuvo cerca de abandonar el Parque de los Príncipes de forma definitiva para regresar a España, siendo por aquel entonces el Real Madrid y el Barcelona los principales candidatos a hacerse con sus servicios.

Desde Francia no descartan la continuidad del fútbolista, aunque en la Ciudad Condal insisten que jugará en el Barça a partir de la próxima temporada. Mientras los rumores se agolpan sobre él, el '10' del PSG manda un guiño al club francés durante una entrevista con Globoesporte.

Neymar y la Champions

Por la cabeza del futbolista solo pasa dejar atrás un mal 2019 y ganar todos los títulos posibles con el Paris Saint-Germain en 2020. Neymar recuerda el pasado año como "difícil en todos los sentidos, tanto profesional como personalmente", pero también de "muchos aprendizajes y cambios".

Neymar frente al Estrasburgo

Neymar frente al Estrasburgo EFE

"Me acabé machacando y me tuve que levantar de nuevo", explica el jugador, quien también dice que espera que su 2020 "sea mejor". Después de varios meses con varios rifirrafes con la grada, Neymar parece haberse reconciliado con la afición del equipo parisino y ahora quiere títulos.

"Mi objetivo es ganar todo lo que pueda con el Paris y la selección brasileña", dice un Neymar que espera "llegar a la final de la Champions League, ganar de nuevo la Copa América, buscar nuevos desafíos". "El Paris nunca ha ganado la Champions, por lo que la gente va a darlo todo. Sabemos que tenemos calidad y esperamos poder estar entre los finalistas", afirma.

[Más información - Neymar: "Rodrygo y Vinicius tienen calidad y van a ser mucho mejores"]