Kylian Mbappé, en un partido del PSG

Kylian Mbappé, en un partido del PSG Instagram (@k.mbappe)

Fútbol FICHAJES

El futuro de Mbappé se decide: el PSG aprieta para que no elija al Real Madrid

El Paris Saint-Germain va a hacer una nueva y mejorada oferta de renovación al delantero francés para que no se vaya.

7 enero, 2020 02:09

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé es el jugador del momento. ¿Por qué? No solo por sus goles o calidad, sino porque no hay equipo que si se le pregunta le diría que no al joven delantero francés. Pese a que lleva ya años codeándose con la élite del fútbol mundial, el jugador acaba de cumplir el pasado mes de diciembre 21 años. Pero si por algo está en boca de todos es porque es una incógnita cuál es su futuro más inmediato.

El PSG no quiere ni oír hablar de la posibilidad de no contar con Mbappé en los próximos años. Mientras que cada vez son más las voces que le colocan en el Real Madrid. Mismamente el propio internacional galo nunca ha ocultado que su sueño es convertirse algún día en jugador blanco.

Para evitar que acabe siendo el nuevo galáctico, el Paris Saint-Germain aumenta la velocidad para retenerle en sus filas. Tal y como informa Le Parisien, los próximos días se antojan decisivos en el futuro de Kylian. La prioridad es conseguir que el delantero firme la renovación.

Kylian Mbappé, en el Santiago Bernabéu

Kylian Mbappé, en el Santiago Bernabéu Reuters

En los últimos meses, Kylian Mbappé ha rechazado varias ofertas y no se ha pronunciado de forma pública sobre su deseo de ampliar su contrato con el coloso parisino. El PSG va a hacer el esfuerzo que sea necesario en su intención de seguir contando con el ex del Mónaco, pero lo cierto es que la prensa de París continúa viendo opciones reales a la salida del futbolista el próximo verano.

Neymar escucha ofertas

En la otra cara de la moneda se encuentra Neymar. El jugador tuvo pie y medio fuera del club el pasado verano y aún ahora continúan los rumores de salida. El brasileño, sin embargo, ha vuelto a ganarse el cariño de su todavía afición y aunque siguen colocándole de regreso en el Barcelona, desde Le Parisien revelan que su entorno confirma que estarían dispuestos a hablar de una oferta de renovación.

[Más información: Un Real Madrid hecho a medida para Mbappé]