• 1 de 12

    Enero: Vinicius

    El 2019 comenzó con un Vinicius Júnior asentado en el once titular de Solari y formando parte del tridente atacante del Real Madrid. El brasileño era el único capaz de levantar al público del Santiago Bernabéu de sus asientos. Era la alegría, la samba y tan solo una lesión en febrero truncó su progresión.

  • 2 de 12

    Febrero: De Ligt

    El central neerlandés se convirtió en el líder de una nueva generación de la siempre prolífica cantera del Ajax de Ámsterdam. Él fue uno de los 'culpables' de que los holandeses diesen la sorpresa y eliminasen al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

  • 3 de 12

    Marzo: Zidane

    El entrenador que se hace un hueco aquí, como no podía ser de otra forma, Zinedine Zidane. El técnico francés regresó al Real Madrid en el mes de marzo después de haber dicho adiós al club blanco luego de conquistar La Decimotercera en mayo del 2018.

  • 4 de 12

    Abril: Benzema

    Dejar tan solo un mes como destacado al '9' blanco puede parecer injusto, porque 2019 fue su año. El gran líder del Real Madrid en su peor momento, algo que dice mucho de su personalidad, talento y ambición. En el último año ha dado un paso adelante y por aquel mes de abril luchaba contra sí mismo para batir sus registros goleadores. Tan solo una lesión a final de temporada lo impidió.

  • 5 de 12

    Mayo: Van Dijk

    El central holandés acaba el 2019 como uno de los destacados del año. Fue elegido como el Mejor Jugador del Año por la UEFA, aunque se quedó sin el premio The Best y el Balón de Oro. En el mes de mayo consiguió ser el buque insignia de un Liverpool que justo el 1 de junio se proclamó campeón de Europa. Van Dijk, por su parte, es considerado como uno de los mejores, sino el mejor, en su posición.

  • 6 de 12

    Junio: Hazard

    Junio de 2019 pasará a la historia del fútbol y del Real Madrid por ser el mes en el que se anunció el fichaje de Eden Hazard por el club blanco, con su posterior multitudinaria presentación en el estadio Santiago Bernabéu ante miles y miles de madridistas. Comenzaba una era.

  • 7 de 12

    Julio: Pogba

    El verano es época de rumores y julio tuvo como principal protagonista a Paul Pogba. El mediocentro francés era el elegido de Zinedine Zidane y era un secreto a voces que el propio futbolista quería jugar para su compatriota en el Real Madrid. Pero pasaron las semanas, el mercado cerró y él continuó en el Manchester United.

  • 8 de 12

    Agosto: Neymar

    Si en julio Pogba fue el foco de todos los rumores, el brasileño animó el mes de agosto. Neymar fue vinculado a, sobre todo, Real Madrid y Barcelona. Por momentos parecía estar cerca de la capital, luego de la Ciudad Condal... para acabar al menos un año más en el PSG.

  • 9 de 12

    Septiembre: Ansu Fati

    Sin Neymar, pero con Ansu Fati. El joven futbolista irrumpió con fuerza con tan solo 16 años. 2020 lo comenzará con 17, pero eso es lo de menos. En su caso, la edad más que nunca ese tan solo un número. Calidad, desparpajo y mucho que crecer. La gran ilusión del Barcelona que tiró del carro cuando Messi estaba lesionado al principio del curso.

  • 10 de 12

    Octubre: Rodrygo

    Hubo que esperar, pero Rodrygo llegó para quedarse a las órdenes de Zidane una vez la temporada ya había comenzado. El brasileño es una de las revelaciones de la temporada en España y en Europa, y es que en la Champions League ya sabe lo que es marcar un hat-trick.

  • 11 de 12

    Noviembre: Mbappé

    Kylian Mbappé comenzó la temporada 2019/2020 lesionado, pero pronto remontó. Es el futuro del fútbol. El que está llamado a sentarse en el trono de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Un futbolista diferente que apunta a acabar más pronto que tarde en el Real Madrid. Precisamente en noviembre visitó el Santiago Bernabéu, en medio de todas las miradas posándose sobre él.

  • 12 de 12

    Diciembre: Messi

    París en diciembre parece un marco incomparable y sino que se lo digan al crack argentino, quien el día 2 de este mes levantó el que es el sexto Balón de Oro de su carrera. Convirtiéndose así en el jugador con más galardones dorados conquistados en la historia del fútbol.