El Atlético luce una camiseta especial para la Supercopa de España

El Atlético luce una camiseta especial para la Supercopa de España Mundo Deportivo

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

Así es la especial camiseta que lucirá el Atlético de Madrid en la Supercopa

El conjunto rojiblanco se medirá este jueves al Barcelona y lo hará con una elástica diferente a la habitual.

7 enero, 2020 22:54

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid tiene una importante cita este jueves. Los rojiblancos se midan al FC Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Para ello, el club ha decidido decorar la camiseta con un detalle especial.

Según informa el diario Mundo Deportivo, lucirán su elástica habitual con una inscripción conmemorativa, el lugar, la fecha y el nombre de los equipos que jugarán el partido. También incluirá el logo serigrafiado del título que se están disputando. En el caso que el conjunto de Diego Simeone logre pasar a la final, vestirán la misma camiseta.

El Atlético de Madrid ha viajado martes a Arabia Saudí para competición sin Diego Costa ni Thomas Lemar, lesionados, y con 25 jugadores, entre ellos Koke Resurrección, Stefan Savic y Sime Vrsaljko y los canteranos Álex dos Santos, Manu Sánchez, Germán Valera, Sergio Camello y Rodrigo Riquelme.

El especial detalle que lucirá el Atlético en la Supercopa de España

El especial detalle que lucirá el Atlético en la Supercopa de España Mundo Deportivo

El centrocampista español se entrena con el grupo desde el pasado viernes tras perderse dos compromisos por una lesión muscular. El equipo colchonero aún está pendiente del alta médica.

En Jeddah, tras cinco horas de vuelo, quedará concentrado esta noche el conjunto madrileño, que este miércoles, en la víspera del encuentro contra el Barcelona, se entrenará a las 20:30 hora local (dos horas menos en España) en el centro de entrenamiento del Al Alhi. Antes, a las 19:45 local, dará la rueda de prensa oficial.

[Más información: Las pistas de Simeone sobre el once titular del Atlético ante el Barcelona en la Supercopa]